Swing Arm Camión de basura

El camión de basura tipo brazo oscilante es un vehículo especial modificado por un chasis, que se utiliza para recoger, cargar y transportar basura doméstica o basura del sitio de construcción ... mejorar en gran medida la eficiencia de la recolección de basura y el transporte. El camión tiene calidad confiable, funciones avanzadas, baja tasa de fallas, fácil mantenimiento y bajos costos de operación.

Detalles


Rechazar la recolección camión Swing brazo basura contenedor de saneamiento Camión


1. La placa inferior, placa lateral, brazo oscilante y estabilizadores del camión de basura swing-arm son todas las estructuras de marco soldado de placa de acero. Los brazos oscilantes y los estabilizadores adoptan una estructura de marco tipo caja. Los brazos oscilantes y los estabilizadores de esta estructura pueden soportar cargas pesadas. El acero está hecho de placa de manganeso de alta resistencia.

2. El cilindro del estabilizador está equipado con un bloqueo hidráulico bidireccional para evitar posibles lesiones debido a la rotura del tubo de elevación y la rápida caída del estabilizador. El tubo del cilindro del basculante está equipado con un corte de equilibrio bidireccional para evitar que el brazo caiga bajo su propia gravedad.

3. El sistema de sellado de aguas residuales de cubo de basura tiene una estructura avanzada. Está sellado con una tira de goma "U" y un mecanismo de super-apriete, que puede resolver eficazmente la fuga de aguas residuales sin causar contaminación secundaria. Es muy adecuado para el trabajo de saneamiento ambiental urbano y rural, y es adecuado para las urbanas, Los requisitos de desarrollo rural tienen ventajas prácticas excepcionales.

4. El cubo de basura del camión puede realizar la capacidad de auto-descarga, que es conveniente para la operación, reduce la intensidad de la mano de obra de los trabajadores y ahorra mano de obra.

5.El dispositivo opcional de recolección de aguas residuales puede evitar eficazmente la fuga de aguas residuales durante el proceso de transporte, eliminar la contaminación secundaria, garantizar la calidad del medio ambiente en el camino, mejorar en gran medida la calidad de vida de los residentes en el camino, y realizar la recolección de aguas residuales durante la transferencia de basura y las emisiones del sitio.

6.métodos de descarga múltiples opcionales: tipo de perno, tipo de cremallera, gancho de bloqueo trasero, etc.


Camión de basura-Nuevo Camión (Inventario)

Después de realizar su pedido, revisaremos y volveremos a envaerar todo el vehículo antes del envío.

Modelo de chasis marca:Sinotruck Howo

Motor:diesel

Tipo de conducción: 4x2

Si usted está interesado en este swing brazo de basura camión saltar cargador,Puede ponerse en contacto conmigo directamente.

(mi whatsapp:+8618562608309)


Swing Arm Camión de basura

solid waste truck

garbage truck

Nuestro principal alcance de negocio en el extranjero:
- Todos los tipos de camiones pesados

-Todos los tipos de camiones de saneamiento

- Vehículo especial modificado
- Todos los tipos de semirremolque
- Equipos de construcción y maquinaria
- Recogida, VAN, Autobús
- Piezas de repuesto- Servicio & Mantenimiento
Nuestro sistema de venta completo que incluye venta, venta de repuestos, servicio post-venta y servicio al cliente.

¡Bienvenido a nuestra empresa y fábrica!

¡Esperando nuestra Cooperación!

Consulta