Camión de bomberos HOWO 6x4

Los camiones de bomberos modernos generalmente están equipados con escaleras de acero, pistolas de agua, extintores de incendios portátiles, aparatos de respiración autónomos, ropa protectora, herramientas de demolición, botiquines de primeros auxilios y algunos otros equipos, y algunos también están equipados con grandes equipos de extinción de incendios de espuma para extinción de incendios dispositivos.

Detalles

Los camiones de bomberos en la mayoría de las áreas son rojos, pero también hay camiones de bomberos en algunas áreas que son amarillos, al igual que algunos camiones de bomberos especiales. Por lo general, hay campanas de alarma, sirenas y luces intermitentes en la parte superior de los camiones de bomberos. Puede rociar y espumar rápidamente una gran cantidad de espumas de aire de alto pliegue de 400 a 1000 veces para aislar la superficie del material de combustión del aire, desempeñar un papel de asfixia y enfriamiento, y excluir un poco de humo espeso. Es adecuado para combatir sótanos cerrados o semicerrados, almacenes, barcos, etc. Los incendios en sitios de construcción cerrados tienen efectos significativos.

HOWO 6x4 fire truck

HOWO 6x4 fire truck 1

HOWO 6x4 fire fighting truck 12 Nuestras ventajas
(1) Precio de fábrica competitivo y excelente calidad
(2) Más de 20 años de experiencia como fabricante.
(3) Productos Certificación de calidad SGS CCC ISO



Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión de bomberos howo 6x4 a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta