Camión de registro de transporte de madera 6 * 4

Camión maderero es un vehículo especial desarrollado para troncos de transporte forestal. La forma de conducción del vehículo se divide en 4 x 2, 4 x 4, 6 x 6, 6 x 4. Los tipos de vehículos se dividen en dos tipos: Remolque de tracción y bicicleta. Camión de troncos se refiere a una plataforma plana larga, ambos lados de la apertura automática ...

Detalles

Camión maderero es un vehículo especial desarrollado para troncos de transporte forestal. La forma de conducción del vehículo se divide en 4 x 2, 4 x 4, 6 x 6, 6 x 4. Los tipos de vehículos se dividen en dos tipos: Remolque de tracción y bicicleta.


Camión de troncos se refiere a una plataforma larga y plana, ambos lados de las barandas abiertas automáticas, la palanca de control puede descargar el registro de manera segura "vehículo especial". Hay semirremolques, remolques completos y remolques de madera larga y otros tipos, utilizados principalmente en áreas forestales, patios de troncos, patios de carga ferroviaria, puertos y otros transportes de troncos.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestro camión maderero de transporte de madera 6 * 4. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta