Camión de registro de madera de transporte de madera 8 * 4 en venta

El camión de transporte de madera es un automóvil especial desarrollado para el bosque para transportar madera de troncos. La forma de conducción del vehículo se divide en 4 × 2; 4 × 4; 6 × 6; 6 × 4. Los modelos se dividen en dos tipos: bicicletas y remolques de tracción. Somos uno de los principales fabricantes de autobuses en China, que es ...

Detalles


El camión de transporte de madera es un automóvil especial desarrollado para el bosque para transportar madera de troncos. La forma de conducción del vehículo se divide en 4 × 2; 4 × 4; 6 × 6; 6 × 4. Los modelos se dividen en dos tipos: bicicletas y remolques de tracción.


Somos uno de los principales fabricantes de autobuses en China que está certificado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT).

Establecida en 1983, con 3 décadas de desarrollo, ahora es una empresa poderosa con 3,000 empleados y 4 fábricas de ensamblaje.
Somos capaces de producir 20,000 autobuses cada año.

Producimos diferentes tipos de camiones.


Si desea obtener más información sobre este camión de registro, envíeme un correo electrónico o llámeme directamente.


Teléfono móvil: +0086 13370895251

Correo electrónico: vicky@sinotrukexport.com

Whatsapp: 008613370895251

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de que nuestro camión de madera de transporte de madera de 8 * 4 se vende para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: 8 * 4 madera transporte de madera de camiones de registro para la venta, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like