Camión de transporte de troncos HOWO

Inspeccionaremos cada uno de nuestros camiones antes de la entrega: si el motor arranca normalmente, si hay signos de fuga de aceite, si el motor emite humo negro, azul o blanco; La posición del engranaje de la transmisión es correcta; si el eje tiene fugas de aceite y si la conducción es normal; si el cuadro está deformado; ¿pueden funcionar correctamente los faros y los limpiaparabrisas?

Detalles

Camión de transporte de troncos: el registro es la tira original es larga de acuerdo con la regulación estándar de dimensión, forma, calidad o regulación especial cortada en el segmento de madera de cierta longitud, este segmento de madera se llama registro. Un segmento de registro formado después de la fabricación de la tira original .Algunos están desollados y algunos se pelan. Según el material del material de registro y el valor de uso, el centavo de economía es el uso de madera y material de leña en dos grandes tipos. La madera de uso económico según su caso de uso. El uso directo de los troncos se divide en madera de excavación, construcción, etc. El registro de procesamiento también se puede dividir en súper registro, registro de procesamiento de coníferas y registro de procesamiento de madera dura. Estos registros como productos forestales cumplen con los estándares nacionales de madera.

Descripción del producto:

Cabina

Tipo de conducción 6X4 LHD / RHD
Modelo: ZZ1251N5641C1

HW76, con una cama

Dimensiones

11630 × 2500 × 3265 mm

Base de rueda

5550 + 1350 mm

Peso en vacío

12280kg

Motor Modelo: WD615.47,6-cyingder en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua, turboalimentado e interrefrigerado, inyección directa
Diámetro X Carrera: 126X130 mm
Potencia del caballo (HP): 371, 9.728l

Máxima velocidad

90 km / h

Neumático

12.00R20

Gobierno

Dirección asistida

Sistema de frenos

Freno de servicio: freno de aire comprimido de doble circuito


Freno de estacionamiento (freno de emergencia):

energía de resorte, aire comprimido que funciona en las ruedas traseras

Freno auxiliar: freno de la válvula de escape del motor

Camión portacontenedores HOWO 6x4

名片

El camión de transporte de troncos se refiere a un "vehículo especial" con una plataforma larga, apertura automática de columna en ambos lados y control de palanca universal para descargar troncos de manera segura. Hay remolques de material semi-colgado, completamente colgado y largo y otros tipos, principalmente utilizados en áreas forestales , patios de almacenamiento, patios de carga ferroviaria, puertos y otros medios de transporte.


Hot Tags: howo log carrier truck, China, fabricantes, personalizados, en venta
Consulta

You Might Also Like