Camión furgón refrigerado HOWO.

El camión furgón refrigerado HOWO es un vehículo especial que se utiliza para transportar productos congelados o frescos, principalmente utilizados para el transporte de productos agrícolas frescos y productos complementarios y alimentos y bebidas. Los productos para vehículos refrigerados y de conservación del calor producidos por nuestra empresa se fabrican utilizando la nueva tecnología avanzada de fabricación de tableros del mundo. Tienen las características de alta resistencia, peso ligero, resistencia a la corrosión, ausencia de contaminación, larga vida útil, fácil reparación y buen rendimiento de aislamiento térmico. La marca preferida de la industria de transporte y logística de cadenas.

Detalles

Camión furgón frigorífico HOWO Vehículo GG: Los vehículos refrigerados y con aislamiento térmico se componen principalmente de chasis, caja de caja, conjunto de subchasis, unidad de refrigeración y dispositivos de protección trasera lateral. El chasis es un chasis de segunda clase de un automóvil con forma. El compartimento se compone principalmente de paneles frontales, paneles laterales izquierdo y derecho. Las placas superior e inferior, la puerta trasera y el conjunto de la puerta lateral se componen de componentes principales. Las conexiones entre los paneles de la carrocería del automóvil están unidas con adhesivo importado de alta resistencia, que tiene las características de unión firme y confiable, alta resistencia, tecnología simple y fácil mantenimiento. Las luces LED están instaladas en la parte superior para iluminación nocturna; 2 orificios de drenaje para garantizar un rendimiento hermético están instalados en la parte frontal del piso para facilitar el drenaje de las aguas residuales; Se instala una escalera de refrigerador en la parte delantera del compartimiento para facilitar la inspección y el mantenimiento del refrigerador.

El panel de caja de la furgoneta refrigerada HOWO&adopta el "nuevo" proceso avanzado de fabricación de paneles de tipo seco. La puerta de la caja se divide en dos tipos: la puerta trasera y la puerta lateral, el ángulo de apertura es de 270º; la puerta lateral es de apertura única y el ángulo de apertura es de 180º.

La unidad de refrigeración de camión frigorífico HOWO generalmente se instala en la parte delantera del compartimiento y se divide en unidades de refrigeración independientes y unidades de refrigeración no independientes. Generalmente, productos de Carrier y Lengwang de Estados Unidos; Se utilizan Daguang de Corea del Sur y Lengdongxing de Guangzhou.

HOWO refrigerated trucks

Camión furgoneta refrigerada HOWO para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios, puede optar por instalar canales de desvío de aire, rieles de aluminio, piso con patrón de aluminio, rieles de carga, cortinas de viento, ganchos para carne, etc. Se instalan dispositivos de iluminación y señal de luz. fuera del camión.


Modelo de vehículoCamión frigorífico
Dimensión total (mm)7*2.3*3.3
Dimensión interna del cuerpo (mm)4.9*2*2
Ángulo de aproximación / salida20/14
Suspensión delantera / suspensión trasera (mm)1605/1540
Modelo de chasisZZ5047XXYD3815C145
Modelo de motorCY4102
Tipo de combustiblediesel
Número de eje2
Distancia entre ejes3800
Eje de carga6000
Número de ballesta7
Peso total (kilogramo)4495
Carga nominal (kg)2425
Peso en vacío (kg)1875
Velocidad máxima (km / h)90
Cansada3856
Poder82
Estándar de escapeEuropa II
Número de llanta6+1
Especificación de neumáticos7.00-16
Distancia de la rueda delantera1160
Distancia de la rueda trasera2035
Unidad de refrigeración: carrier corporation s533 domestic" k" unidades de refrigeración de marcaKT380
-40°C
Capacidad del tanque de combustible (L)85

Uso y mantenimiento de camionetas refrigeradas HOWO:

1. Cuando el vehículo está cargado, debe cargarse de acuerdo con la masa de carga nominal, que no debe exceder la masa total máxima del vehículo original.

2. El vehículo debe utilizarse en las siguientes condiciones:

3. El nivel del camino de conducción no es más bajo que el camino de cuarto grado.

4. La temperatura ambiente es de -40 ℃ ~ 40 ℃.

5. La humedad relativa del aire no supera el 95% (25 ° C).

6.La altitud no supera los 3000 M.



Hot Tags: camión furgón refrigerado howo., China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like