Camión refrigerado con HOWO

El camión refrigerado con HOWO se refiere al vehículo de transporte tipo furgoneta cerrado que se utiliza para mantener la temperatura de los productos congelados o frescos. El vehículo refrigerado es un vehículo especial de transporte refrigerado equipado con una unidad de refrigeración y un compartimento aislado de poliuretano. A menudo se usa para transportar alimentos congelados (camión congelado), productos lácteos (camión de productos lácteos), frutas y verduras (camión fresco), medicamentos vacunales (camión de vacunas). ), etc.

Detalles

Estructura del camión refrigerado HOWO: el vagón frigorífico está compuesto por la parte móvil del chasis del vehículo especial, el cuerpo del aislamiento térmico y el compartimento de conservación del calor (generalmente compuesto de material de poliuretano, fibra de vidrio, placa de acero de color, acero inoxidable, etc. ), la unidad de refrigeración, el registrador de temperatura en el compartimento y otros componentes. Para vehículos con requisitos especiales, como carros de gancho para carne, gancho para carne, riel de carga, riel de guía de aleación de aluminio, ranura de ventilación y otras opciones se pueden agregar.

Camión refrigerado con cuerpo HOWO: 1. El&"; sandwich GG"; tipo adhesivo de placa ensamblado en piezas, que es adoptado por los grandes fabricantes nacionales de automóviles refrigerados, tiene un alto rendimiento de aislamiento térmico. 2. Tipo de inyección de espuma ensamblado en piezas. Todo el marco se inyecta con espuma. Pasta de adsorción al vacío

Características del camión refrigerado: el contenedor del vagón del refrigerador sellado debe sellarse estrictamente para reducir el intercambio de calor con el mundo exterior, a fin de garantizar una temperatura más baja en el refrigerador. El equipo de refrigeración agregado para refrigeración está conectado con el contenedor y proporciona refrigeración continua para garantizar que la temperatura del contenedor esté dentro del rango permitido de los productos. En general, los bienes transportados por camiones refrigerados son artículos que no se pueden conservar por mucho tiempo. Aunque hay equipos de refrigeración, aún deben entregarse en el destino rápidamente. El contenedor del vagón del refrigerador aislado es similar al contenedor, pero está hecho de materiales con un mejor efecto de aislamiento térmico, lo que reduce el intercambio de calor.

howo refrigerator truck

Información básica
Nombre del vehículoVan frigoríficoChasis:/
Tamaño del contorno (L × W × H) (mm)9995×2500×3850Tamaño en línea de carga (L × W × H) (mm):7400×2300×2300
Masa nominal (kg)6400Masa de la acera (Kg):5900
Masa completa (kg)12495Norma de emisiónEuro 3
Información del motor
ModeloB190-33TipoMotor diesel
Potencia / desplazamiento (KW / ML)140/5900FabricarDONGFENGCUMMINS
Información del chasis
Distancia entre ejes (mm):5000,5700Carga por eje (kg) F / RDelantero: 4400 / Trasero: 7500
Neumático10.00-20Velocidad máxima (km / h):90
Voladizo delantero (mm)1430Voladizo trasero (mm)2360
Vía delantera (mm)1880,1920,1940Vía trasera (mm)1800,1860
Ángel de acercamiento (°)23Ángulo de salida (°)13
DireccionvolanteFrenofreno
CabinaCabeza recta 1 filas 2 puertas, permitidas 2 personas
Funcion especial
Capacidad del contenedor (m³)40m³Min. Temperatura (° C)-20
Unidad de refrigeraciónCarrier S850 Unidad independiente
con un indicador de temperatura, y la temperatura dentro del contenedor se puede ajustar en la cabina
Material del envaseLa cubierta exterior e interior es de plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP), el interior está relleno de espuma rígida de poliuretano (PURF). Usamos moco de alta resistencia para pegar el GFRP y el PURF para formar un tablero integrado y cercano.

Camión refrigerado para el mantenimiento de la superficie interna del automóvil refrigerado, el control de temperatura debe estar bien ajustado y la superficie interna del automóvil no debe congelarse. Si la humedad del aire es relativamente alta, los productos refrigerados, especialmente los productos acuáticos, se embalarán lo mejor posible. El embalaje sellado puede reducir la evaporación de agua en el automóvil y reducir la posibilidad de congelación dentro del automóvil refrigerado. Si hay una capa de hielo en la superficie interna del vagón frigorífico, se debe quitar con una pala de deshielo a tiempo después de cada transporte para evitar que la capa de hielo se vuelva más y más gruesa, lo que no solo afectará el espacio de almacenamiento del carrocería del automóvil, pero también aumenta el peso propio del automóvil y el consumo de combustible. Del mismo modo, se debe prestar atención para evitar daños en la superficie interna de productos afilados o cajas de embalaje.



Hot Tags: camión refrigerado con howo, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like