Camiones Frigoríficos SITRAK 8X4

Nuestros principales productos incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Príncipe de Oro, etc), FAW (New J5p, J5m, J5k, Tiger V), autobuses, remolques, incluyendo camión volquete, camión tractor, camión hormigonera, rociador Camión, agua / camión cisterna de aceite, grúa de camión, bomba de hormigón truck.etc, semirremolque volquete, ...

Detalles

Camión refrigerado es un tipo de camión furgón cerrado que se utiliza para transportar los productos congelados o frescos, fue equipado con el dispositivo de la unidad de refrigeración y furgoneta de aislamiento térmico de poliuretano y es camión de transporte de refrigeración de uso especial, que suele utilizarse para transportar alimentos congelados ), Lácteos (camiones de leche), hortalizas y frutas (vehículo de transporte de mercancías frescas), vacunas y medicamentos (vehículos de vacunas), etc.


La estructura del "emparedado" (conductividad termal baja), buen efecto del aislamiento termal. Uso de resina de poliéster insaturado como aglutinante, además de un cojín, con aislamiento rígido de espuma de poliuretano, conducción de calor de bajo coeficiente, alta resistencia. Junta de alta resistencia de la placa, pegamento de alto sellado, formando un todo. La estructura del coche frigorífico es dominante en el mercado nacional, nuestra empresa está utilizando la tecnología de camiones refrigerados.


1. SITRAK Refrigerated Cargo Vans Especificaciones

Modelo del chasis

ZZ1317M3861W

Tipo de unidad

8 × 4

Motor

WD615.69, 336HP

Cabina

HW76 cabina alargada (con una cama, aire acondicionado y dos de nuevo estilo de asiento)

Transmisión

HW15710 (10 adelante y 2 reversos)

Eje frontal

1 × HF7 (7 Toneladas)

Eje de conducción

HC16, 16Tones

Embrague

Funcionamiento hidráulico con asistencia aérea

Rim / Tire

11.00R20,12.00R20,12.00R24 Neumático radial, 295 / 80R22.5, Neumático sin cámara

Base de la rueda

1800 + 3800 + 1350 (mm)

Material de tablero de Van

Compuestos poliméricos

Dimensión del cuerpo de la carga

49CBM (8600 * 2300 * 2450mm)

Refrigerador

XL-300, -18C 0

Dimensión global

11190 × 2500 × 3650 (mm)

El peso en vacío

13060 (Kg)

Peso bruto

31000 kg

Max. velocidad

95km / h

Color

Blanco, rojo, verde, dorado y así sucesivamente.

SITRAK 8X4-1.jpg


2. Aplicaciones:

Camión frigorífico puede extenderse en el transporte de todo tipo de alimentos congelados, vaccinum, verduras y frutas.


3. Ventaja competitiva

1) La producción de nuestra compañía de la marca de fábrica fácil circular del refrigerador introdujo Italia, Alemania, los Estados Unidos la tecnología total de la espuma del poliester, y la fibra de alta resistencia y la otra tecnología de fabricación material del material
2) de modo que nuestra refrigeración de la compañía, nivel de tecnología de la preservación del calor alcanzó el nivel de agua avanzado mundial.
3) Refrigeración, cuerpo de coche de la preservación del calor con la luz, de alta resistencia, buen funcionamiento del aislamiento de calor, estabilidad de alta temperatura, ninguna contaminación, oxidación, mantenimiento fácil, pero también tiene ruido bajo, consumo de energía bajo, Y así sucesivamente una serie de ventajas
4) Una gran cantidad de indicadores técnicos y el nivel avanzado del mundo está cerca de la placa de poliuretano completamente cerrada de acero de vidrio de estructura unida, este producto es ligero, baja fuga de calor.

5) El "sandwich" estructura (baja conductividad térmica), buen efecto de aislamiento térmico. Uso de resina de poliéster insaturado como aglutinante, además de un cojín, con aislamiento rígido de espuma de poliuretano, conducción de calor de bajo coeficiente, alta resistencia. Junta de alta resistencia de la placa, pegamento de alto sellado, formando un todo. La estructura del coche frigorífico es dominante en el mercado nacional, nuestra empresa está utilizando la tecnología de camiones refrigerados.
6) con todas las clases de modelo del carro, que puede satisfacer su requisito
7) las partes dominantes adoptan los productos superiores de la tecnología del mundo
8) basado en el apoyo técnico fuerte y la tecnología de nivel superior hacen los carros con alta calidad y más confiables
9) precio competitivo, rentable

4. Visita al cliente

Image004.jpg


Somos uno de los fabricantes principales y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, asegúrese de obtener nuestro furgón de camión térmico rey sitrak 8x4 furgones refrigerados para la venta. Para más información, contáctenos ahora.

Consulta

You Might Also Like