SINOTRUK recambios remolque Control válvula WG9000360525

La válvula de control de remolque también se llama válvula de freno de remolque. La función es cortar el gasoducto de suministro del remolque según control del conductor y conecte la tubería de suministro de gas a la atmósfera para frenar. La válvula de freno de remolque tiene tres puertos de ventilación: una...

Detalles

La válvula de control de remolque también se llama válvula de freno de remolque. La función es cortar el gasoducto de suministro del remolque según control del conductor y conecte la tubería de suministro de gas a la atmósfera para frenar.La válvula de freno de remolque tiene tres puertos de ventilación: uno a través del tanque de almacenamiento, válvula de freno de un vehículo a través de principal y uno a través Desconecte el interruptor. Cuando el coche está frenando, el aire comprimido de la válvula de freno principal del coche principal entra en la válvula de freno del remolque, se cierra el canal de la entrada del cilindro de almacenamiento (cilindro de almacenaje mojado) y cortan la fuente del gas, para que el aire comprimido del remolque de freno v Alve a la tubería de aire interruptor de separación se descarga rápidamente. En este momento, la válvula de distribución del remolque detiene el aire comprimido en el tanque de almacenaje del remolque y entra en el compartimiento del freno del remolque, lo que resulta en efecto con el vehículo principal de frenado. Cuando se alivia el pedal del freno, el aire comprimido de la válvula de freno del vehículo principal es descargado en el aire, y el remolque se suelta al mismo tiempo.


Fotos de válvula Control remolque

重汽挂车控制阀WG9000360525 (1).jpg

重汽挂车控制阀WG9000360525 (2).jpg

重汽挂车控制阀WG9000360525 (3).jpg


Nuestros productos

www.sinotrukimpex.org some truck parts photos.jpg

Trailer Parts.jpg


Nuestra visita al cliente

客户参观图带水印-1.jpg


En contacto con nosotros

jack 配件..jpg

Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para conseguir nuestra sinotruk recambios remolque control válvula wg9000360525 para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Consulta