Vehículo de limpieza de rociadores de HOWO

El vehículo de limpieza de rociadores del tanque de HOWO tiene un volumen de 8m3 y 10m3.El vehículo de limpieza de camiones de agua se utiliza principalmente para limpiar las carreteras de la ciudad, pavimentos cuadrados, sedimentos de tuberías, para eliminar el barro en la zanja y para limpiar la tubería de drenaje industrial, paredes, etc., también puede ser utilizado para combatir incendios en caso de emergencia.

Detalles

El vehículo de limpieza de rociadores del sistema de bomba HOWO adopta una marca internacionalmente conocida, un rendimiento confiable y una larga vida útil. El tanque de agua está equipado con un sistema de sensor de bajo nivel de agua, que puede alarmarse automáticamente cuando no hay agua, evitando daños causados por la escasez de agua. de bombas, al mismo tiempo, hay un sistema de dos niveles de bajo nivel de agua, que puede controlar automáticamente el apagado del motor secundario cuando el nivel de agua es demasiado bajo. La pared interna del tanque de agua está tratada con tecnología avanzada de anticorrosión y es inoxidable

Vehículo de limpieza de rociadores de HOWO El diseño de combinación modular se adopta para realizar la pulverización de primera línea, la pulverización puntual, la pulverización lateral y la pulverización manual con diversas funciones de limpieza. Tiene muchas funciones auxiliares como pulverización frontal, pulverización trasera, limpieza lateral, cobertura. , pulverización remota y pulverización de polvo.

Vehículo de limpieza de rociadores de la configuración estándar de rociadores HOWO: rociador delantero, rociador trasero y pistola de pulverización de alta presión, que puede realizar el drenaje de flujo automático y la función de autoabsorción. Con dos tubos de succión de cuatro metros de largo, el cuerpo del tanque con anticorrosión tratamiento.

Nombre del producto

Camión cisterna de succión Dongfeng XBW

Modelo de chasis

EQ1050TJ20D2

Volum

3

Masa total (kg)

4495

Caballos de fuerza del motor

90-95PS

Masa clasificada (kilogramo)

1980

Nombre del motor

Chaochai

Estándar

Euro III

Tamaño de vechicle (milímetro)

5995 × 2000 × 2900

Tipo de combustible

Diesel

Cantidad de neumáticos

6 6

Tamaño del neumático

7.00-16,6.50-16

Distancia entre ejes (MM)

3300

Velocidad máxima (km / h)

90

Tracción delantera

1506,1585

Vía trasera

1442,1530


Consulta