Camión de rociadores de 20000 litros

El rociador es adecuado para todo tipo de lavado de superficies de carreteras, árboles, reverdecimiento de césped, construcción de carreteras, fábricas y minas, y lavado de edificios a gran altitud. Tiene las funciones de riego, desempolvado, pulverización de alto y bajo nivel, pulverización de pesticidas, lavado de barandillas, etc. También ...

Detalles

El rociador es adecuado para todo tipo de lavado de superficies de carreteras, árboles, reverdecimiento de césped, construcción de carreteras, fábricas y minas, y lavado de edificios a gran altitud. Tiene las funciones de riego, desempolvado, pulverización de alto y bajo nivel, pulverización de pesticidas, lavado de barandas, etc. También tiene funciones como transporte de agua, drenaje y lucha contra incendios de emergencia.

Camión de aspersores, también conocido como aspersores verdes multifuncionales. Se utiliza para limpiar carreteras, saneamiento, prevención de polvo, riego, rociado de pesticidas, etc. en carreteras urbanas, grandes fábricas, tropas, jardines, etc., para lograr el papel de embellecer el medio ambiente.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión rociador de 20000 litros para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camión de riego de 20000 litros, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like