Camiones cisterna de agua de riego HOWO 6X4

Camiones de agua, también conocidos como aspersores verdes multifuncionales. Se utiliza para carreteras limpias, saneamiento, prevención de polvo, riego, rociado de pesticidas, etc. en caminos urbanos, grandes fábricas, tropas, jardines, etc., para lograr el papel de embellecer el medio ambiente. Al mismo tiempo, se puede usar para rociadores temporales de emergencia contra incendios. Cada aspersor está equipado con una interfaz dedicada contra incendios. La caja de engranajes es impulsada por el motor, y la toma de fuerza montada en la caja de engranajes acciona la bomba de agua, y la bomba de agua genera la energía principal para rociar el líquido dentro del tanque a través de la red de tuberías. Altura de autocebado: ≤7m, ancho de riego: ≥20m, rango máximo: ≥28m; se puede ajustar en forma de columna, rango ≥28m; También se puede ajustar en niebla, rango ≥5m. Se rocía antes de rociar, con una boquilla en forma de pato o una boquilla de cabeza redonda en la parte delantera, una boquilla de rociador cilíndrica abierta o una boquilla de cabezal de ducha en la parte posterior y una plataforma de trabajo en la parte trasera, equipada con agua a alta presión. cañón. Ocho boquillas (opcionales) en la parte trasera también se pueden usar para limpiar la calle.

Detalles

Camiones cisterna de agua de riego HOWO 6X4

Precauciones al usar:

Cuando el aspersor usa la zanja del río y el estanque como fuente de agua, tenga cuidado de que todos los extremos de la tubería de succión no estén en el agua. Para evitar la inhalación de piedras o más sedimentos y derivas, el extremo del tubo de succión generalmente está provisto de un dispositivo de filtración, y está estrictamente prohibido quitar el dispositivo de filtración al absorber agua. Si la fuente de agua es poco profunda, debe excavar profundamente en el agua para asegurarse de que no contenga desechos y no entre al aire. Los requisitos de la bomba de agua de diferentes rociadores son diferentes. La bomba de agua limpia no requiere impurezas en el agua, y la bomba de agua turbia no requiere piedras y sedimentos excesivos en el agua.

Antes de la temporada de invierno, el agua en la bomba de agua y las tuberías de agua deben vaciarse para evitar el agrietamiento por heladas. El norte generalmente no se usa para la construcción en el invierno, por lo que inmediatamente después de la finalización de la construcción, el agua en la bomba de agua y la tubería de agua se drenará para evitar futuros problemas. (No te preocupes por este problema en áreas calientes)

La posición del rociador frente al rociador es baja, cerca del suelo, y la presión de rociado es grande, lo que puede usarse para limpiar la superficie de la carretera; la posición del aspersor trasero es alta (los aspersores generalmente se instalan uno por uno en los lados izquierdo y derecho), y la superficie de aspersión es ancha, lo que se puede usar para la construcción de carreteras y aspersión. Cuando se usa la boquilla trasera, la boquilla delantera debe estar cerrada; Al usar la boquilla ajustable para rociar agua, el ancho de rociado se puede ajustar según sea necesario. Cuanto más ancho es el ancho de aspersión, menor es la cantidad de superposición en el medio y más uniforme es la densidad de aspersión.

Lubrique regularmente los puntos de lubricación del conjunto de transmisión durante el uso y, a menudo, apriete las juntas para garantizar un uso normal.

El tanque de almacenamiento de agua de rociadores está provisto de una tubería de alcantarillado, y la entrada de la tubería es el punto más bajo del tanque de agua. Después de un período de uso, el interruptor de la tubería de drenaje debe abrirse periódicamente para eliminar cualquier residuo acumulado en el tanque hasta que el agua se aclare.

1.Las partes detalladas del camión de agua azul y blanca 6X4

truckS water tanks

used water trucks for sale

El camión de agua azul y blanca 6X4

2.especificaciones

(1) camión rociador de agua 6x4

(2) Emisión de Euro II.

(3) Caballos de fuerza 290HP

(4) Desplazamiento: 9.726L

(5) Certificación: ISO9001 CCC, SGS

3. Parámetros técnicos (la configuración se puede cambiar según sea necesario)

sprinkler water truck

3. Nuestras ventajas

(1) Precio de fábrica competitivo y excelente calidad
(2) Más de 20 años de experiencia como fabricante.
(3) Productos Certificación de calidad SGS CCC ISO
(4) servicio postventa perfecto
(5) Productos personalizados disponibles con nosotros
(6) Exportar a más de 50 países y regiones

(7) Suministro original de fábrica

Ofrecemos diferentes tipos de vehículos de saneamiento:

1 rociadores

2. camiones de basura

3. camiones de succión y succión

4. vehículos de barrido

5.vehículos de recogida inofensivos para animales

6. vehículos multifunción de supresión de polvo

7. vehículos de limpieza

8 coche de barrido libre de polvo

9 barrendero de nieve

10.Camión de basura de cocina

11 barredores

12. Y así sucesivamente


Suministro: variedad de productos, incluidos todo tipo de camiones ligeros, tractores, camiones pesados, remolques y vehículos especiales.

Díganos su solicitud, permítanos hacer el camión perfecto para usted. ¡Bienvenido a nuestra empresa y fábrica para visitarnos!

Si tiene alguna pregunta o desea comprarnos un camión, ¡puede contactarnos!


Persona de contacto: señorita Nancy

Whatsapp / tel: +861856260

Tel de oficina: + 86-80982860 / + 86-86810020

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestros camiones cisterna de agua con rociadores howo 6x4 a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta