Aspersor de camión Howo 6x4

El rociador de camión Howo 6x4 se llama rociador, rociador multifuncional, rociador de jardín, camión cisterna de agua y camión cisterna. El rociador es adecuado para varios lavados de carreteras, árboles, cinturones verdes, césped verde, carreteras, fábricas y empresas mineras, construcción y construcción, lavado de edificios a gran altitud. Tiene las funciones de rociado de agua, supresión de polvo, rociado alto y bajo, rociado de pesticidas, lavado de barandas, etc. También tiene funciones de transporte de agua, drenaje, protección contra incendios de emergencia, etc.

Detalles

Fortalezas de los rociadores para camiones Howo 6x4: 1.Los tanques producidos por nuestra empresa son tanques atmosféricos metálicos, principalmente tanques de acero al carbono y tanques de acero inoxidable.Los tanques de acero al carbono son tratados con anticorrosión en el interior.Hay dos tipos de secciones del tanque: ovaladas y cuadradas.2 .La cabeza es girada automáticamente por una máquina de torneado de bordes CNC, que tiene una apariencia hermosa y alta resistencia después del moldeo. El cuerpo del cilindro adopta un empalme a tope de costura longitudinal y una soldadura con protección de gas totalmente automática. Después del empalme, se forma toda la bobina y la moldura es hermosa y recta, el cañón y la cabeza están completamente soldados a tope.3 El cuerpo del tanque está equipado con una placa a prueba de olas, y algunos tanques están instalados con una prueba de onda longitudinal para reducir el impacto del líquido en el tanque en la cabeza y el barril.4.El fondo del tanque está provisto de un tanque de sedimentación y un puerto de descarga de aguas residuales.El puerto de descarga de aguas residuales se puede abrir ocasionalmente para descargar el drt acumulado en el precipitado. tanque de iones.5.Cuando el rociador de salida tiene un gran volumen y las condiciones de manejo no son buenas, puede adoptar un diseño reforzado, como brida de pie, caja de doble cara e instalación de protectores de ondas longitudinales.

howo truck sprinkler

sprinkler truck


Si lo necesita, comuníquese conmigo, le brindaremos el mejor precio y servicio.

La línea directa de 24 horas es +8613325016030 (Wechat y whatsapp son iguales)

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro aspersor de camión howo 6x4 a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: aspersor de camión howo 6x4, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like