Camión de rociadores HOWO

La serie de productos de camiones de aspersión HOWO tiene un diseño razonable y una forma hermosa. Tiene muchas funciones como fumigación de protección vegetal, lavado de carreteras, aspersión de carreteras, extinción de incendios de emergencia, lavado fuerte, riego por gravedad, etc.Es adecuado para paisajismo urbano, saneamiento urbano y otros departamentos profesionales, así como para el uso integral de grandes y empresas e instituciones medianas como agencias gubernamentales, escuelas, fábricas y minas.

Detalles

El camión de aspersión HOWO se compone de dos tipos: bomba de un solo medicamento, bomba de agua multifuncional y bomba de medicamento: 1. El camión rociador verde con una sola bomba de medicamento se compone principalmente de chasis de automóvil de clase II, tanque de líquido, toma de fuerza y ​​transmisión sistema, sistema de carretera medicinal, plataforma de operación, barandilla lateral y parachoques trasero, etc. 2 El camión de pulverización verde equipado con bomba de agua multifuncional y bomba química se compone principalmente de chasis de vehículo de clase II, tanque de líquido, toma de fuerza y sistema de transmisión, sistema de carreteras químico, sistema de agua, plataforma de operación, barandilla de protección lateral y parachoques trasero, etc., que pueden utilizar bomba de agua multifuncional o bomba química respectivamente.

Conjunto del tanque del camión de rociadores HOWO' s: incluye principalmente tanque de acero al carbono y tanque de acero inoxidable, y el interior del tanque de acero al carbono está sujeto a un tratamiento anticorrosión. Hay dos tipos de secciones de cuerpo de lata: círculo ovalado y cuadrado (rectángulo con arco). La placa anti-ondas está instalada dentro del tanque, y la placa anti-ondas longitudinal está instalada en algunos tanques para reducir el impacto del líquido en el tanque en la cabeza y el cañón. El fondo del cuerpo del tanque está provisto de un tanque de sedimentación y una salida de drenaje, que se puede abrir de manera irregular según la situación para descargar el agua y la suciedad acumulada en el tanque de sedimentación.Sistema de toma de fuerza y ​​transmisión: el sistema de control de La toma de fuerza se divide en control mecánico y control neumático. Eje de transmisión: el eje de transmisión de la bomba de agua adopta la estructura de junta universal de cabezal transversal en ambos extremos, tubería soldada de alta frecuencia en el medio y estría de expansión en un extremo.

Los dos juegos de rociadores del camión de rociadores HOWO&en la parte inferior trasera del vehículo se utilizan para rociar carreteras. Se utilizan una o dos pistolas rociadoras manuales al rociar para la protección de plantas. Para garantizar la presión del agua y la altura de pulverización, generalmente no es adecuado abrir todas las pistolas de pulverización al mismo tiempo. Durante el riego de autodescarga, el usuario deberá proporcionar una tubería de goma adecuada para conectar al puerto de riego de auto flujo.

rear of sprinkler truck

Camión de aspersión HOWO cuando se implementa el riego por drenaje para la vegetación en ambos lados de la carretera, se puede usar la salida de drenaje inferior del tanque. Después de que el tanque esté lleno de agua, cierre las válvulas correspondientes, diríjase a la sección de operación, instale la manguera de goma preparada en la salida de agua, primero abra la válvula, la transmisión está en posición neutra y luego levante la toma de fuerza interruptor para hacer funcionar la bomba de agua. El operador puede regar la vegetación del borde de la carretera y también se puede utilizar para el suministro de agua y el fregado rápido.

CabinaTipo de conducción 6x4 LHD / RHD
Modelo: ZZ5257M3841B

HW76 Cabina alargada, litera individual, cinturones de seguridad, conducción por la izquierda, aire acondicionado.

Dimensiones totales8800x2496x3215,3800 mm
Base de rueda3800+1350 mm
GVW25000 kg
Capacidad de carga del eje delantero1 x 7000
Capacidad de carga de los ejes traseros2 x 16000
MotorMarcaSinotruk
ModeloWD615.87
Tipo6 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua, turboalimentado& inyección directa, refrigerado por aire
Desplazamiento9.726L
Diámetro x carrera126x130mm
Potencia de caballo (HP)290
Estándar de emisiónEuro II
Máxima velocidad102 kilómetros por hora
Neumático12.00-20, 12.00R20
TransmisiónTransmisión HW15710 o HW19710, 10 amperios&hacia adelante; 2 marcha atrás, con TDF
DireccionZF8098
Tanque de aceite300L
Volumen del tanque20 CBM
Sistema de frenosFreno de servicio: freno de aire comprimido de circuito doble
Freno de estacionamiento (freno de emergencia): energía de resorte, funcionamiento con aire comprimido
sobre ruedas traseras


Freno auxiliar: freno de la válvula de escape del motor

EléctricosVoltaje de funcionamiento: 24 V, negativo a tierra
Baterías: 2x12 V, 165 Ah

bocina, faros, faros antiniebla, luces de freno, indicadores y luz de marcha atrás

OpciónSilenciador vertical, ABS, brazo de ajuste de holgura de rotura automática,
Registrador de datos de viaje, tubería de metal, tablero protector del motor








Camión de rociadores HOWO antes de usar el nuevo automóvil, el conductor y el operador deben leer cuidadosamente este manual, el manual de operación del automóvil y el manual de operación de la bomba de agua y la bomba de medicina. La operación se llevará a cabo en estricto cumplimiento de lo dispuesto en varios manuales.




Hot Tags: camión de rociadores howo, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like