Sinotruck Howo 6X4 Carretera de rociadores de agua de camiones

El camión rociador también se llama camión rociador, rociador multifuncional, rociador de jardín, camión cisterna y camión cisterna. El aspersor es adecuado para varios lavados de carreteras, árboles, cinturones verdes, césped verde, carreteras, fábricas y empresas mineras, construcción y construcción, lavado de edificios a gran altitud. Tiene las funciones de pulverización de agua, supresión de polvo, pulverización alta y baja, pulverización de pesticidas, lavado de barandas, etc. También tiene funciones de transporte de agua, drenaje, lucha contra incendios de emergencia, etc.

Detalles


Sinotruck Howo 6X4 Carretera de rociadores de agua con pistola de agua

SAM_2376

Breve introducción del vehículo limpiador de rociadores de HOWO

Camión pulverizador, también conocido como aspersor verde multifuncional. Se utiliza para limpiar caminos, sanitarios, polvo, agua, pesticidas en aerosol, etc. en caminos urbanos, grandes áreas de fábricas, tropas, jardines y otras unidades para lograr el efecto de embellecer el medio ambiente.

Al mismo tiempo, se puede usar para rociadores temporales de emergencia contra incendios, cada rociador está equipado con una interfaz especial para protección contra incendios.

Camión rociador de agua

La caja de cambios es impulsada por el motor.

La toma de fuerza montada en la caja de engranajes impulsa la bomba de rociadores.

La bomba de rociadores genera la energía principal y rocía el líquido dentro del tanque a través de la red de tuberías.

Altura de autocebado: ≤7m, ancho de riego: ≥20m, rango máximo: ≥28m; se puede ajustar en forma de columna con un rango de ≥28 m; También se puede ajustar en forma de niebla con un rango de ≥5m

Pulverización frontal y posterior, se instala una boquilla en forma de pato o una boquilla de cabeza redonda en la parte delantera, una boquilla de pulverización cilíndrica o una boquilla de ducha en la parte posterior, y una plataforma de trabajo en la parte trasera está equipada con una cañón de agua a presión. La parte trasera también se puede equipar con 8 boquillas (opcional). El rociador de agua generalmente se usa para limpiar la calle.


HOWO

7C4DBBF81CEEF2871565FBB6BFDC8821

9A8737BC8F6BDE6306491F981A527799

truck water tanks

Aplicación del camión de agua

• Llenado de hidrante montado en la parte trasera con un espacio de aire

• Alta calidad, poco mantenimiento, precio competitivo

• Numerosas opciones de cabezal rociador, barra rociadora (delantera, trasera y lateral) y cañón de agua (monitor, giratorio 360 °) disponibles

• Numerosos chasis disponibles

configuración estándar de Sprinkles de camión de agua: antes de aspersión contundente, tomar chorro lateral después de rociar con el tanque después, después de la plataforma de trabajo, la plataforma después de instalar la aspersión ecológica, el regimiento de armas puede rotar 360 grados, pero incluso después de ajustar fuertes lluvias, lluvia, llovizna, forma de niebla, Forma recta y fuerte, alcance 30 metros. Tome autocebado, ya que la función de fila, toma la interfaz de fuego, con sus válvulas, instala la pantalla.


configuración oblicua del camión de agua: plato de medicina, bombas de medicación, anticorrosión, junta de entrada y salida de agua del tanque intersectorial, válvulas solenoides, válvulas neumáticas, etc.

Hot Tags: camión de rociadores de agua de carretera sinotruck howo 6x4, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like