Camión de rociadores de agua HOWO

El aspersor tiene un diseño razonable, una apariencia atractiva y una gran capacidad de carga de líquidos. Todas las materias primas están hechas de acero estándar nacional de alta calidad producido por empresas nacionales de hierro y acero a gran escala. El tanque se trata con un equipo completo de granallado para eliminar el estrés del acero y luego se rocía. El tratamiento anticorrosivo interno, tiene una buena resistencia a la corrosión, antienvejecimiento, prolongando en gran medida la vida útil del tanque. El cuerpo del tanque está hecho de equipos avanzados de soldadura automática, equipos de bobinado, equipos de bordes automáticos y equipos de corte por plasma para garantizar que el tanque de líquido esté cerrado y sea resistente. El rociador utiliza bombas de rociadores profesionales nacionales bien conocidos y sistemas de control avanzados. Todas las operaciones funcionales se pueden completar fácilmente en la cabina, logrando efectivamente el propósito de mejorar la eficiencia y la intensidad de la mano de obra.

Detalles

El camión de agua adopta la tecnología alemana de cabina Mercedes-Benz y lleva la tecnología de motor MAN alemana exclusiva con la tecnología más avanzada del mundo&importada de China Truck International Ltd. Tt es un modelo clásico, premium y lujoso. La cabina ha pasado la estricta certificación de producción de miembros de vehículos comerciales europeos. La cabina del camión rociador es potente, única, varonil, elegante y atmosférica. Y adopta un conjunto de llaves maduras para camiones de servicio pesado y tiene un alto grado de generalización, excelente rendimiento de costos y gran potencia. Bajo consumo de combustible, alta confiabilidad y muchas otras ventajas.


Articulo

Parámetros

modelo de chasis

ZZ1167G451CE1

Dimensiones

8430x2498x2990mm

Calidad de la acera

6865

Masa contenida clasificada

8800,8735

Masa total

16000

Volumen efectivo del tanque

8.91

Profundidad de absorción de agua de la bomba

6.5

Rango de pistola rociadora

35-40

Flujo de aspersión

600-800

Le invitamos a visitar nuestra fábrica en cualquier momento.

El camión cisterna de agua está equipado con una boquilla de pico de pato en la parte delantera, una boquilla de rociador cilíndrica y una boquilla de ducha en la parte posterior, y una plataforma de trabajo en la parte trasera, equipada con un cañón de agua,
Principio de funcionamiento: el motor impulsa la caja de engranajes. La toma de fuerza montada en la caja de engranajes impulsa la bomba de agua genera energía para rociar el líquido dentro del tanque a través de la red de tuberías.



Hot Tags: Camión de rociadores de agua HOWO, China, fabricantes, personalizados, en venta
Consulta

You Might Also Like