Camión de succión fecal HOWO

El vehículo absorbente de suciedad es impulsado por la caja de cambios e impulsa la bomba de vacío para que funcione a través del eje de transmisión. La bomba de vacío está conectada con el tanque a través de la tubería.

Detalles

El camión de succión fecal HOWO se aplica principalmente al tanque séptico, alcantarillado y alcantarillado y otros trabajos de limpieza ambiental de vehículos especiales, aspersores, camiones de basura y conocidos como los tres modelos principales de saneamiento.Antes de la instalación del camión de succión fecal, la bomba debe ser instalado debajo de la viga del automóvil con el marco apropiado, hierro angular y aro. La posición de la bomba será alta y baja, izquierda y derecha, antes y después, y será determinada por la línea del eje del eje de salida del extractor de fuerza. La bomba debe estar lo más cerca posible del extractor de fuerza y ​​la viga sin interferir con las partes de la viga del automóvil. La inclinación de la conexión entre el eje de la bomba y el eje de salida del extractor no debe ser mayor de 7 grados. No se permiten fugas en la tubería del camión de succión fecal, de lo contrario, el grado de vacío se verá afectado y el tubo de escape no debe tener fugas. para evitar la descarga de aceite al vacío, la contaminación ambiental y el desperdicio de energía.Debido a que esta bomba es una bomba de sello de aceite, cuando el funcionamiento normal debe mantener suficiente aceite mecánico N32, el área noreste y noroeste en la temporada fría de invierno debe usar 32 aceite congelado, el aceite juega un espacio de sellado y lubricación, pero el aceite de la bomba se sacará de la bomba debido al escape.Por lo tanto, es necesario instalar un separador de aceite y gas primario y secundario en el exterior del puerto de escape para separar completamente el aceite y el gas , recuperación de aceite para el uso de la bomba, gas en la atmósfera, de modo que el buen funcionamiento de la bomba para lograr que no haya contaminación y ahorro de energía.

Modelo

Camión de succión fecal HOWO

Peso bruto (kg

4495

Peso en vacío (kg)

2315

Motor


Hacer: SINOTRUK

Modelo: CY4102 116HP

Taxi

1880 Una fila de la mitad

Transmisión

WLY6T100

Numero de eje

2

Suspensión

11/9+7H

Vía delantera / trasera (mm)

1605/1640

Voladizo delantero / trasero (mm)

1160/1475

Base de rueda (mm)

3360

Llantas

7.00R16

Ángulo de aproximación / salida

20/18 (°)

Velocidad máxima (km / h)

90

Volumen del tanque

8m3

Depósito de combustible

400L

Color

Estándar: rojo, amarillo, verde, blanco, azul, negro

Opcional: otros que te gustaron

Dimensión total (LXWXH mm)

5900x2000x2400

Opciones

ABS, CA, cabina inclinable eléctrica, tacógrafos MTCO


suction truck

Camión de succión fecal HOWO Con funciones de absorción, descarga y almacenamiento y transporte de heces, aguas residuales, lodo y otros líquidos con un contenido de agua de más del 85%, el camión de succión fecal tiene un diseño de producto avanzado, estructura razonable, gran capacidad de tanque, velocidad de trabajo rápida y operación conveniente, y puede ser ampliamente utilizado en departamentos de saneamiento y administración municipal.


Hot Tags: Howo camión de succión fecal, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like