HOWO 10 Wheeler 16m3 Camión de succión de aguas residuales / Camión de vacío

Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.), autobuses, remolques, incluidos camiones volquete, camiones tractores, camiones mier de hormigón, camiones rociadores, camiones cisterna de agua / aceite, camiones grúa, hormigón pump truck.etc, semirremolque plataforma baja, semirremolque plataforma, a granel ...

Detalles

El camión de succión de aguas residuales es un nuevo tipo de vehículo de saneamiento que recoge, transfiere y transporta lodos y aguas residuales para evitar la contaminación secundaria. El camión de succión de aguas residuales puede ser autocebante y autodescargable. Tiene velocidad de trabajo rápida, gran capacidad y transporte conveniente. El camión de succión de aguas residuales es adecuado para recolectar y transportar estiércol y lodo. Sustancias líquidas como el petróleo crudo. El camión de succión adopta la bomba de vacío de la bomba de succión líder en tecnología nacional, que tiene una gran fuerza de succión y una carrera de succión larga. Es especialmente adecuado para la succión, carga y descarga de lodos en el alcantarillado, especialmente para la succión de lodo, limo, piedra y ladrillo. Objetos grandes como bloques.

El camión de succión de aguas residuales tiene el mismo principio que el camión de succión fecal, pero el camión de succión de aguas residuales tiene diferentes usos que el camión de succión fecal. La diferencia radica en el hecho de que el tanque del camión de succión de aguas residuales es un tanque circular con una estructura más ajustada, que puede proporcionar una mayor fuerza de succión bajo una presión más alta y puede usarse para recoger y limpiar el transporte de aguas residuales y lodos.


Manual de usuario de camión de succión de aguas residuales

1. Preparación antes del trabajo

(1) La parte trasera del camión de succión de aguas residuales debe estar lo más cerca posible del punto de operación y estacionada.

(2) Tire del grifo directo del tanque de retorno al ángulo de aproximadamente 45 ° con el eje del tubo de entrada de aceite. Observe la tubería de entrada de aceite y el aceite lubricante debe fluir.

(3) Abra la puerta lateral de la caja para caminar, saque la manguera de succión y gírela hacia atrás sin doblarse.

2. trabajos de succión de aguas residuales

(1) Drene la manguera de succión tanto como sea posible dentro del líquido sucio para asegurarse de que el extremo del tubo esté siempre a menos de 300 mm de la superficie del líquido durante la operación.

(2) Empuje la manija de la válvula de cuatro vías para que esté perpendicular al suelo.

(3) Ponga la transmisión en la marcha neutral, luego arranque el motor, separe el embrague, jale el interruptor de la toma de fuerza hacia atrás y jale la marcha para tomar la fuerza, y la bomba de vacío comienza a funcionar.

(4) Abra la caja de herramientas en la cabina, retire el interruptor de alarma y encienda la alimentación.

(5) El operador puede pasar el espejo de observación en la parte superior de la cubierta posterior. Cuando el nivel del líquido llega a la mitad del espejo de observación, se debe informar al conductor que el colega debe sacar rápidamente la manguera de succión del suelo o cerrar la válvula de cuatro vías. En circunstancias normales, la sirena emitirá señales de sonido y luz en este momento. Cuando el conductor recibe la señal, el acelerador debe reducirse, el interruptor de toma de fuerza debe empujarse hacia adelante y desconectarse, la bomba de vacío deja de moverse, presione el interruptor de señal para cortar la corriente. .

(6) Cierre la placa de tornillo de la llave de paso del tanque de combustible paralela al eje del buzón.

(7) Después de enjuagar la manguera, regrésela a la caja de la pista, cierre la puerta lateral y coloque la pluma hacia la parte superior de la cabina.

(8) Cierre la válvula antidesbordamiento para que la manija esté perpendicular al eje de la carretera.

(9) Conduzca el camión de succión lejos del punto de operación.

3. Operación de descarga

(1) La manguera de succión de aguas residuales se dirige hacia la piscina de aguas residuales.

(2) Tire de la manija trasera de la válvula de cuatro vías paralela al suelo, abra la válvula antidesbordamiento y haga la manija paralela al eje de la tubería.

(3) Ponga la transmisión en la marcha neutral, arranque el motor nuevamente, desacople el embrague, tire del interruptor de la toma de fuerza hacia atrás y tire de la marcha para tomar la fuerza, y la bomba de vacío comienza a funcionar.

(4) Después de la descarga del líquido sucio en el tanque, el conductor debe empujar la manija de la toma de fuerza hacia adelante y desengancharla a tiempo, y la bomba de vacío deja de funcionar.

(5) Cierre la placa de tornillo de la llave de paso del tanque de combustible paralela al eje del buzón, y después de enjuagar la manguera,

(6) Conduzca el camión de succión lejos del punto de operación.




Contáctenos:

Sr. Alan: +86 17685707021 (24 horas)


SINO HOWO RHD LHD 6x4 16000 litros Camión cisterna de succión de aguas residuales al vacío Especificación principal:

Capacidad de carga 16-20 m3

Tipo de unidad 6x4, RHD (o RHD)

Motor WD615.87

Potencia nominal 290 HP

Dimensiones totales (LxWxH) 9250x2490x3300 mm

Taxi Conductor + 2 pasajeros, un durmiente

Neumáticos x Cantidad 10.00-20

Gobierno ZF8118

Transmisión 10 marchas adelante 1 marcha atrás

Construcción de tanques Tanque montado horizontalmente con extremos abovedados, deflectores internos soldados

Submarco de longitud completa del tanque con pasos laterales, Escalera de acceso a la cubierta de inspección superior, Submarco integral con tanque y desmontable del chasis, Mecanismo de bloqueo de liberación rápida bloqueable en la cubierta de inspección

Equipo de bombeo: Fuente de energía: Accionado por el motor principal a través del eje de la TDF.

Accesorios de la bomba: manómetro de vacío, válvula automática de alivio de presión, válvula automática de alivio de vacío,

Mangueras de succión de caucho reforzado con alambre de 100 mm de diámetro con acopladores de liberación rápida en los extremos,

Una manguera con tubería de acero de 100 mm en un extremo para sumergirla en la carga del efluente,

Filtro de aire de admisión de la bomba, trampa de humedad / válvula de cierre secundaria.

Hot Tags: Howo 10 Wheeler 16m3 camión de succión de aguas residuales / camión de vacío, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like