Diferente tipo mini barredor / limpiador

Diferente tipo mini barredor / limpiador 1.Barredora de piso de mano, 2.carro de polvo eléctrico, 3.depurador de suelo con cabina, 4.barrendero de piso + aspiradora

Detalles

Diferente tipo mini barredor / limpiador

1.Sujeción de la mano Sweeper


b031b6cb8d5640b88ec3a83a2e341441_th

La barredora de mano es una de las barredoras sin alimentación. Es un nuevo tipo de barredora de ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente que cumple con la economía baja en carbono. Su principio de funcionamiento es el mismo que el de otros carros eléctricos. Limpia el suelo a través de una combinación de barrido y aspirado, y se puede aplicar fácilmente a varios terrenos, como asfalto, cemento, grava y pisos de plástico.


La barredora que empuja a mano es un nuevo tipo de barredora. Su diseño único de tecnología de transmisión de marcha espiral permite la rotación horizontal del cepillo para limpiar todo tipo de basura granular en bloques. Su eficiencia de limpieza puede alcanzar 6-40 veces la de la limpieza manual. Y adopta un diseño único de tecnología de transmisión de dirección de engranaje helicoidal. Funciona a través del sistema tradicional entre neumáticos y cepillos de rodillos y cepillos laterales, no consume ninguna energía, y sólo necesita ser empujado manualmente para operar durante el funcionamiento. Protección del medio ambiente y ahorro energético.


Lugar de uso:

1. En los supermercados, la barredora de mano tiene un diseño compacto y un movimiento flexible, que es muy adecuado para la limpieza en lugares con mucha gente como supermercados.


2. En el taller, la eficiencia de barrido de la barredora de mano es 4-60 veces la de la limpieza manual. Básicamente, se puede completar a la vez, con alta eficiencia, que es más adecuado para trabajos de limpieza a gran escala en el taller.


3. Calle peatonal, barredora de empuje a mano se puede diseñar con una caja de capacidad de basura de 50L, que puede llevar una capacidad de basura de 50L a la vez, sin tener que tirar la basura de una vez por todas, es muy adecuado para lugares con mucha basura subterránea.


4. En el vestíbulo del hotel, la barredora de mano puede cooperar con el cepillo de rodillos en la parte inferior y dos cepillos planos en la parte delantera para eliminar eficazmente las partículas de polvo en el suelo sin levantar polvo y evitar la contaminación secundaria.


5. Sala de espera, barredora de empuje a mano tiene gran capacidad de basura, limpia, alta eficiencia de limpieza y movimiento flexible, que es muy adecuado para la limpieza de la sala de espera.


6. Auditorio, barredora de empuje manual casi no tiene ruido durante la limpieza, ya que utiliza el sistema de transmisión para trabajar, evita el ruido del motor, y es más adecuado para la limpieza del auditorio.


2.Carro de polvo eléctrico

Hand-held floor sweeper

El carro de polvo eléctrico es un método de limpieza importante.El suelo aplicable es generalmente terrazo, mármol, granito, piedra artificial, baldosas de suelo, PVC, arena de acero, epoxi, etc.Carro de polvo eléctrico: Es una máquina de limpieza especial que es operada por una sola persona y accionada por una batería. Utiliza un colector de polvo con una anchura de 90 y 60 cm para llevar a cabo una limpieza eficiente en el suelo. En los últimos años, ha sido ampliamente utilizado en terminales aeroportuarias, estaciones de tren, grandes centros comerciales, talleres de fábrica, almacenes logísticos, etc. Debido al aumento de los costos de mano de obra, los carros de polvo eléctrico se han vuelto populares en el mercado debido a ahorros de mano de obra significativos.


3.Ride-on Scrubber


floor sweeper + vacuum cleaner

El tipo de conducción lavadora de suelo totalmente automática es adecuado para la limpieza de la superficie de suelos duros tales como baldosas, piedra espejo, PVC, epoxi, corindón, cemento pulido, cemento, mármol, baldosas vitrificadas, suelos de plástico, pequeños azulejos, terrazo Herramienta ideal para la limpieza de grandes almacenes, tiendas, talleres, salas de exposiciones, lugares, plazas, salas de espera, etc.

1. Ajuste el lavado y el secado. El cepillo de disco frontal de doble cepillado o 100 almohadillas pueden limpiar eficazmente las manchas de aceite obstinadas, manchas, agua sucia, suciedad, etc. en el suelo; la escobilla en forma de arco montada en la parte trasera absorbe eficazmente las aguas residuales, y el suelo pasa por el depurador a efecto seco, sin residuos después del lavado.

2. Los tipos de pisos adecuados para la limpieza son: suelo de resina epoxi, suelo de esmeril, suelo de baldosa, suelo de mármol, suelo de terrazo, suelo de cemento, suelo antideslizante, pequeño suelo de ladrillo cuadrado, etc.

3. Lugares adecuados para la limpieza, tales como plantas de fábrica, edificios de oficinas, almacenes, centros comerciales, supermercados, hoteles, hospitales, escuelas, salas de espera, estaciones de metro y otros terrenos.

4. Tipo de conducción operación totalmente automática, placa de cepillo de elevación automática, parrilla de aspiración, fácil de aprender.

5. Giro flexible, limpio sin dejar ángulo muerto, fácil de operar.

6. Accionado por la batería, sin ruido en el trabajo, ahorro de energía y sin contaminación secundaria.

7. Reemplazo sin herramientas de la placa de cepillo y la tira de goma que absorbe el agua.


3.Barrendero de piso + aspiradora


floor scrubber with cab

La barredora es una barredora de basura integrada que combina barrido y aspirado. Tiene las ventajas de una alta eficiencia de trabajo, bajo costo de limpieza, buen efecto de limpieza, alto rendimiento de seguridad y alto rendimiento económico. Ha sido ampliamente utilizado en carreteras de grandes, medianas y pequeñas ciudades.


Si usted está interesado en estas barredoras y limpiadores pls póngase en contacto conmigo directamente.

Y bienvenidos a China para visitar nuestros productos!

Consulta