Camión barredora de calles HOWO 4X2

Como uno de los equipos de saneamiento, el camión barredora es un nuevo tipo de equipo de limpieza eficiente que integra la limpieza de carreteras, la recolección de basura y el transporte.

Detalles

Camión de barrido de carretera HOWO 4X2

Puede ser ampliamente utilizado en carreteras troncales, carreteras municipales y aeroportuarias, áreas residenciales urbanas, parques y otros tipos de limpieza de carreteras. El barrendero no solo puede limpiar la basura, sino que también puede eliminar y purificar el medio de aire en el camino, lo que no solo garantiza la belleza del camino, mantiene el saneamiento del medio ambiente, mantiene las buenas condiciones de trabajo del camino y Reduce y previene los accidentes de tráfico. La ocurrencia y mayor extensión de la vida útil de la carretera. Se ha convertido en una tendencia usar barredoras de carreteras para llevar a cabo el mantenimiento de carreteras en China.

La barredora de carreteras es un vehículo de saneamiento especial equipado con un sistema de limpieza como un cepillo de barrido. Se utiliza principalmente para operaciones de limpieza en departamentos de saneamiento urbano grandes y medianos. La barredora ha liberado en gran medida la intensidad del trabajo de los trabajadores de saneamiento, ha mejorado la eficiencia del trabajo y ha reducido la contaminación secundaria, como el polvo.

La ciudad merece tener un camión de barrido HOWO

street sweeper truck

1. Parámetros técnicos (la configuración se puede cambiar según sea necesario)

2. Diferentes camiones de saneamiento

Los vehículos de saneamiento son vehículos especiales utilizados para el acabado y limpieza de ciudades urbanas. Los vehículos de saneamiento se dividen principalmente en series de rociadores y series de camiones de basura.


street sweeper truck_副本




garbage truck

3.Los productos de la serie de camiones de saneamiento incluyen: rociadores, camiones de alcantarillado, camiones de succión, camiones de basura, vehículos de limpieza de alta presión, vehículos de limpieza de nieve.


4. Nuestros productos principales incluyen: productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.), que incluyen camión volquete, camión tractor, camión mier de hormigón, camión rociador, camión cisterna de agua / aceite, grúa montada en camión, bomba de hormigón camión, y todos los camiones de saneamiento, repuestos para ellos, etc.


5. nuestra empresa

China Truck International Ltd es uno de los principales exportadores de camiones chinos autorizado por el Ministerio de Comercio

El personal de nuestra empresa puede proporcionar los camiones que cumplan los requisitos de los clientes al mejor precio. Tenemos muchos años de experiencia en la exportación de camiones. Si desea comprar cualquier camión, remolque o repuestos, ¡contáctenos!

¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!


Bienvenido a nuestra fábrica y empresa para tener una visita!


Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos (+ 8618562608309)




Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión barredora de calles howo 4x2 a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: howo 4x2 street sweeper truck, China, fabricantes, personalizados, a la venta
Consulta

You Might Also Like