Camión barredora de carreteras HOWO

El camión barredora de carreteras HOWO tiene una recogida fuerte, una operación de limpieza rápida, sin polvo y otras ventajas. Puede ser ampliamente utilizado en la limpieza mecanizada de pavimento de asfalto y pavimento de hormigón de cemento como carreteras urbanas, carreteras, puentes, aeropuertos, muelles, etc. .

Detalles

El ventilador del camión barredora de carreteras HOWO&tiene un funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, fuerte presión negativa y buen efecto de succión. Puede absorber partículas grandes de basura como ladrillos. La succión y el escaneo de desarrollo propio combinados con la boquilla de succión no perderán la basura incluso cuando se conduce a alta velocidad, con una tasa de limpieza de más del 98%.

El sistema de reducción de polvo de la carretilla barredora HOWO&incluye dos partes: reducción de polvo por nebulización de agua y reducción física de polvo centrífugo. El efecto de reducción de polvo es bueno. El sistema de soporte de protección totalmente automático realiza el soporte de protección automático al depender de la gravedad para evitar posibles peligros de seguridad causados ​​por la operación humana. El mecanismo de retracción operado por cilindro es fácil de operar y mejora en gran medida la seguridad de operación del vehículo.

El camión barredora de carreteras' s adopta una sección circular, la presión del campo de flujo del conducto de aire es uniforme, la fuerza de adsorción es fuerte, la rigidez es mejor y es fácil descargar las aguas residuales completamente. La tapa trasera del tanque de aguas residuales está provista de un tubo de succión de aguas residuales, de modo que el vehículo tiene la función de succión de aguas residuales y puede limpiar las áreas a las que no puede llegar la operación del vehículo.

HOWO sweeper

road sweeper truck




Chasis de camiónTipo de conducción 4x2
LHD
Cabina
Cabina estándar L2000, con dos asientos y. Con aire acondicionado
como foto adjunta para ref.
Dimensiones principales del vehículoDimensiones totales (L x W x H) mm
Ángulo de aproximación / salida (°)
Peso en KGSPeso de tara
Capacidad de carga de los ejes delanteros EQ153
Capacidad de carga 457 de los ejes traseros
MotorMarca
Modelo
Tipo
Caballo de potencia (HP) / (RPM)
Estándar de emisión
Caja de cambiosAmplificador&HW19710 6forward; 2 reverso
Aparato de gobiernodirección asistida, dirección hidráulica con asistencia asistida
Tanque de combustible (L)300
Neumático10.00-20 10.00-20 Neumático de nailon
Especificación para el sistema de barredora de carreteras
Capacidad del tanque de agua9 M3
Capacidad del cubo de basura7 M3
Presión de agua (Mpa)10 Mpa
Ancho máximo de limpieza3500 mm
Velocidad de barrido3-20 km / h
Flujo de agua L / min122


El sistema de alarma del sensor de bajo nivel de agua de la camioneta barredora&# 39 está configurado en el tanque de agua limpia para activar automáticamente la alarma y detener la operación en caso de falta de agua, para evitar que la bomba de agua se dañe debido a la escasez de agua. Tecnología de lata avanzada, operación inteligente de una tecla PLC, estructura confiable, operación fácil

Hot Tags: camión barredora de carreteras howo, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like