Camión limpiador de calles / barredora de vacío HOWO

El camión barredora de calles húmedas de la marca CTIL se basa en años de tecnología acumulada y una gran cantidad de datos experimentales y el nuevo diseño optimizado de una nueva generación de vehículos de barrido de carreteras, incluido el ventilador, el sistema de boquillas y los sistemas de supresión de polvo con un nuevo diseño. suavemente después del diseño optimizado, bajo nivel de ruido, fuerte presión negativa, el efecto de recogida puede recoger ladrillos y otras partículas grandes de basura, barrer combinado con una boquilla de succión de desarrollo propio, incluso a altas velocidades cuando la basura no perderá el trabajo , proporción limpia del 98%.

Detalles

El tanque de aguas residuales del camión barredora adopta una sección circular, la presión del campo de flujo del conducto de aire es uniforme, la fuerza de adsorción es fuerte, la rigidez es mejor y la suciedad se descarga fácilmente; 2. La tapa trasera del tanque de aguas residuales está provista de un tubo de succión para que el vehículo tenga la función de succionar la suciedad. Puede limpiar áreas a las que no puede llegar la operación del vehículo; 3. Nuestro camión barredora de carreteras tiene varias funciones, como limpieza de carreteras, lavado de carreteras, limpieza a alta presión, fregado de bordillos, recolección de basura, dragado y succión, reducción de polvo por aspersión, etc. + La boquilla de ancho medio { {4}} barra de pulverización lateral de presión media-alta" está dispuesto en el dispositivo de trabajo. El dispositivo de trabajo está concentrado, el ancho de limpieza es grande y la tasa de limpieza es alta. 5. Las barras rociadoras izquierda y derecha y las boquillas de nuestro camión barredora están dispuestas en forma de&"V GG" forma, y ​​el programa se controla automáticamente. La barra de rociado tiene función automática para evitar obstáculos y restablecer; 6. Los componentes clave de nuestra barredora de calles por vacío, como la bomba de agua de alta presión, la bomba de agua de baja presión, el bloque de válvulas hidráulicas, la boquilla de alta presión, el ventilador centrífugo y el motor auxiliar son todos productos de marcas famosas internacionales y nacionales con tecnología avanzada, y el la calidad es confiable. duradero. 7. El tanque de aguas residuales está provisto de un dispositivo de alarma de tanque lleno y un dispositivo de limpieza autolimpiante. Después de la alarma de caja completa, la operación se termina automáticamente para evitar que las aguas residuales se desborden y causen contaminación secundaria; el dispositivo de limpieza autolimpiante puede limpiar el tanque de aguas residuales y la basura se vierte completamente; 8. El sistema de alarma de detección de nivel de agua bajo está configurado en el tanque de agua y el agua es insuficiente cuando el volumen de agua es insuficiente. Alarma y detiene el funcionamiento para evitar que el agua dañe la bomba de agua; 9. Usando tecnología avanzada de camiones CAN, operación inteligente de un botón PLC, nuestro camión barredora de calles a la venta es de estructura confiable y fácil operación; 10. La placa del cepillo está equipada con luces de trabajo de iluminación para facilitar el trabajo nocturno del vehículo.


Parámetros principalesModelo del ProductoZZ1167M4617A

Peso bruto (kg)16000

Peso en vacío (kg)8660

Asientos de cabina3

Numero de ejes2

Dimensión total (mm)8800X2500X3150

Base de rueda (mm)4500,4700,5000

Velocidad máxima (km / h)90

Parámetros del chasisModelo de chasisZZ1167M4617A

MarcaCOMO O

Combustiblediesel

Número de ruedas (mm)6

Especificación de neumáticos295/80R22.5,12R22.5,11.00R20,10.00R20

Capacidad del motor (ml)5900

Estándar de emisiónEuro III

Parámetros de barredoraCepillo de barrido4 piezas

Ancho de barrido (mm)3000

Capacidad de limpieza40000-60000m2 / h

Velocidad de limpieza3-20 km / h

Eficiencia de limpieza90%

tamaño máximo de inhalación120 mm

boquilla mínima distancia al suelo200 mm

Equipado con cuatro plato de barrido combinado con la boca de succión.

Equipado con depósito de basura de acero inoxidable, depósito de agua limpia y depósito de agua sucia

China Truck International, Ltd es uno de los principales exportadores de camiones chinos que está autorizado por el Ministerio de Comercio.
Contamos con 20 años de experiencia en la exportación de camiones. No solo tenemos el certificado y la licencia de exportación de camiones, sino también una gestión de calidad estricta, un canal rápido y conveniente de entrega de mercancías, un examen estricto de la calidad y cantidad de productos, embalaje profesional, carga de mercancías profesional y confiable, entrega a tiempo y precios competitivos. .
Si desea comprar algún camión, ¡contáctenos!
¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!

Hot Tags: Howo aspirador de calles / camión barredora, China, fabricantes, personalizados, a la venta
Consulta

You Might Also Like