Remolque del tanque de combustible

El remolque del tanque de combustible se divide en camiones de combustible y camiones de combustible. El chasis del vehículo está equipado con tanques y tubos de drenaje de aceite para formar camiones de combustible. Sobre la base de camiones de combustible, se instala un sistema de bomba para formar un camión de combustible.

Detalles

El remolque tanque de combustible tiene dos tipos de tanques: secciones transversales elípticas y rectangulares en arco. El tanque tiene un centro de gravedad bajo y buena estabilidad. Los tanques redondos se utilizan generalmente en recipientes a presión y algunos vehículos de transporte de alimentos líquidos. Pueden soportar la presión y tener un centro de gravedad alto. La cabeza del viento tiene una variedad de estructuras como cabeza plana, cabeza curva, cabeza de mariposa, etc. el asfalto, el alquitrán de hulla y algunos productos químicos requieren el uso de tanques de aislamiento térmico, que son ampliamente utilizados.

El tanque de combustible del tanque de combustible del fondo del remolque incluye un sistema de recuperación de petróleo y gas, un sistema anti-desbordamiento, un sistema de carga y descarga inferior, etc. Está acoplado con aceite y gas estándar nacional para realizar la función de cambio automático. Hay dos tipos de cubierta superior a prueba de explosiones, aleación de aluminio y acero al carbono. La válvula de respiración de la tapa superior es de tipo incorporado, incluso si el cuerpo del tanque se vuelca, la fuga de aceite no será causada por daños en la válvula de ventilación. El método de respiración incorporado se puede instalar en dos Cubiertas.

La válvula submarina del remolque del tanque de combustible y la válvula de drenaje están normalmente cerradas, y el aceite no ingresará al sistema de tuberías. En caso de emergencia, se puede desconectar del corte inferior para evitar fugas de líquido en el tanque. Hay dos tipos: manual y automático. Después de que el sistema anti-desbordamiento está conectado al sistema de desbordamiento de descarga del tanque de aceite, cuando el nivel de líquido del tanque alcanza la altura de la sonda, la bomba del tanque de aceite se puede detener automáticamente para repostar en el tanque.

fuel tanker trailer

Reference configuration parameters

El volumen anunciado del remolque del tanque de combustible del tanque es el volumen efectivo. Es decir, el volumen calculado del tanque menos el volumen interno del cuerpo del tanque, la cabeza, el protector contra ondas y otros accesorios internos. El volumen neto restante es el volumen total del tanque, no la capacidad real. El volumen de aceite, menos el 3% del espacio de expansión, es el volumen del aceite real


Hot Tags: remolque tanque de combustible, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like