Carro de HOWO 6 * 4 aceite transporte petrolero

1. de acuerdo con diferentes usos, hay una variedad de reabastecimiento de combustible o las funciones de transporte de petróleo, con absorción de aceite, aceite de bombeo y una variedad de separación del aceite y funciones de distribución. La parte especial de la cisterna consta de tanques, elevadores, ejes de transmisión, bombas de engranajes y tubos...

Detalles

1.Según diferentes usos,hay una variedad de funciones de transporte de reabastecimiento de combustible o aceite, con absorción de aceite, aceite de bombeo y una variedad de funciones de separación y distribución de aceite. La parte especial de la cisterna consta de tanques, elevadores, ejes de transmisión, bombas de engranajes y sistemas de red de tuberías. Sistema de red de tubería consta de bomba de aceite, tres pasan cuatro válvula de bola, vávula de bola de dos vías, filtro de red, tubería.


2 instrucciones de configuración
Medio de transporte: sustancias líquidas como los alcoholes, aldehídos, benceno y éteres que se utilizan para el transporte de gasolina, keroseno, gasoil, aceite vegetal, aceite comestible, aceite pesado, productos no de petróleo y alquitrán de carbón.

Somos uno de los fabricantes profesionales en China, con amplia experiencia y conocimientos. Reclínese por favor confiado para conseguir nuestro camión de cisterna de transporte de aceite howo 6 * 4 para la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: HOWO 6 * 4 aceite transporte petrolero, China, fabricantes de camiones, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like