Camión de repostaje HOWO 6x4

El vehículo de reabastecimiento de combustible aplica un chasis maduro y rentable producido por fabricantes nacionales bien conocidos, incluido CNHTC, que tiene una estabilidad, comodidad y economía óptimas; Todas las materias primas son acero de alta calidad producido por empresas nacionales de acero a gran escala, que alcanzan ...

Detalles

El vehículo de reabastecimiento de combustible aplica un chasis maduro y rentable producido por fabricantes nacionales bien conocidos, incluido CNHTC, que tiene una estabilidad, comodidad y economía óptimas; Todas las materias primas son acero de alta calidad producido por empresas nacionales de acero a gran escala, que alcanzan el estándar nacional; Se aplica un proceso profesional especial del vehículo, junto con años de experiencia en producción; Es aplicable al transporte y distribución de productos petrolíferos y al reabastecimiento móvil de unidades de transporte y distribución de productos petrolíferos.

Refuelling Truck-1

Refuelling Truck-2


Nuestra fábrica

Fábrica


Preguntas más frecuentes Visita de cliente


Sobre nosotros

Sobre nosotros


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión de repostaje howo 6x4 a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta