Howo 8x4 Tanque de tanque de aceite

Los camiones cisterna de camiones cisterna Howo 8x4 se dividen en dos categorías, petroleros y camiones de reabastecimiento de combustible. Se utilizan principalmente para el transporte y llenado de gasolina, diésel, queroseno y otros combustibles ligeros. También puede transportar y llenar otros líquidos no corrosivos cuando sea necesario. El petrolero producido por nuestra empresa tiene las ventajas de un diseño razonable, fabricación fina, excelentes materiales y un excelente rendimiento.

Detalles

Camión tanque de aceite Howo 8x4 compuesto principalmente de chasis de automóvil de segunda clase, montaje del tanque, sistema de tuberías, manguera de entrega de aceite, cinta de fregado, dispositivo de protección, etc. Los tanques son tanques atmosféricos metálicos, principalmente tanques de acero al carbono, tanques de acero inoxidable y tanques de aleación de aluminio. La presión de trabajo del tanque no es superior a 72KPa, y la temperatura ambiente del tanque es de -40o + 50oC.La sección transversal del cuerpo del tanque es ovalada, cuadrada (rectangular con arco) y redonda. El cuerpo del tanque está provisto de una placa a prueba de ondas, y una parte del cuerpo del tanque está provisto de un escudo de aceite vertical para reducir el impacto del aceite en el cuerpo del tanque en la cabeza y el barril. El fondo del tanque está provisto de un tanque de sedimentación y un puerto de descarga de aguas residuales, y el puerto de descarga de aguas residuales puede abrirse ocasionalmente para descargar el agua y la suciedad acumulada en el tanque de precipitación. La parte superior del tanque está provista de un marco de seguridad, que es principalmente para garantizar la seguridad del usuario cuando se opera por encima del tanque.

oil tanker

Parámetros técnicos
DescripciónSINOTRUK 8X4 HOWO TANQUE TANQUE DE TANQUE DE ACEITE
Modelo de accionamiento8X4
ChasisZZ1257M464GD1
Dimensiones principales del vehículoDimensiones (L x An x Al)mm10200*2500*3430
Base de la rueda (mm)4075+1400
Voladizo (delantero/trasero) (mm)1430/2820
Pista de rueda (delantera/trasera) (mm)4275+1400
Angulo de aproximación/salida43056
Peso en KGSPeso de la curva14000
Gvw.25000
Velocidad máxima de conducción (km/h)
80
MotorModeloWD615-93
TipoInyección directa de 4 golpes, 6 cilindros en línea con refrigeración por agua, turbocarificación e interenfriamiento
Potencia del caballo (HP)290HP
Estándar de emisionesEuro III
Engranajes10 hacia adelante y 1 marcha atrás
EmbragueEmbrague de diafragma reforzado
Equipo de direcciónDirección asistida, dirección hidráulica con asistencia de potencia
Depósito de combustible (L)350
Neumático11.00R20
Frenosfreno de aire comprimido de doble circuito
Van
MaterialQ235B Acero al Carbono
Dimensión de la caja tipper7350 * 2500 * 1700 mm
Grueso6mm
Volumen22cbm
Equipos opcionales1. Opciones después de la cola con la escalera.
2. Grabadora de funcionamiento de instalación con funciones de posicionamiento por satélite

3. Sistema de reciclaje de petróleo y gas

Uso y mantenimiento de bombas de aceite del camión cisterna de aceite Howo 8x4: Está prohibido arrancar la bomba cuando la bomba no está llena de líquido, de lo contrario las piezas de la bomba se dañarán; las bombas con válvulas de seguridad no deben funcionar durante mucho tiempo sin drenar el aceite, de lo contrario la temperatura del aceite subirá alto, causando accidentes.



Hot Tags: howo 8x4 camión petrolero, China, fabricantes, personalizado, para la venta
Consulta

You Might Also Like