Camión de transporte de petróleo HOWO

Los materiales de los camiones de transporte de petróleo HOWO, tanques generalmente hechos de placa de metal, también pueden estar hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio, plástico y otros materiales.

Detalles

El diseño del camión de transporte de petróleo HOWO puede realizar las funciones de bombear dentro y fuera de la mesa, bombear dentro y fuera de la mesa, auto-fluir a través de la mesa, pero la mesa. Bomba de combustible opcional, medidor de flujo (de regreso a cero ), conteo simple, conteo doble, camión cisterna de control de impuestos, la bobina de reabastecimiento de combustible se puede dividir de forma independiente en diferentes aceites, productos químicos, alimentos.El diseño puede lograr que el bombeo, bombee fuera de la mesa, bombee, bombee fuera de la mesa, uno mismo -mesa de flujo, mesa y otras funciones.Se utiliza principalmente para el transporte de diversos aceites y líquidos químicos en el sector petroquímico, con las funciones de absorción de aceite, bomba de aceite, llenado y descarga de varios tipos de aceite. en almacén independiente, se puede dividir en diferentes aceites, productos químicos, alimentos.

Descripción de producción:

Dimensión (LxAnxAl)10350 × 2496 × 3350 milímetro
Masa total24500 kilogramos
Carga útil nominal15000 kilogramos
Peso Cerb11250 kilogramos
Pasajero3
Ángulo de aproximación / salida16/12
Tipo de conducción

Camión de transporte de aceite HOWO con volante a la izquierda / derecha 6 * 4

Base de rueda4600 + 1350 mm
Vía delantera / trasera2022/1830 (milímetro)
Neumático12R22.5, neumático de repuesto 10+1
Suspensión delantera / trasera1500/2900 (milímetro)
Número de ballesta4/-,4/12,10/-,10/12
Color / LogotipoPersonalizable
MaterialAcero al carbono (opcional con acero inoxidable, aleación de aluminio)
FunciónCombustible / aceite / diesel Transporte y repostaje, etc.
Volumen del tanque20000L
Grosor5 mm






Los materiales del camión de transporte de petróleo HOWO, tanques generalmente hechos de placa de metal, también pueden estar hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio, plástico y otros materiales.Los requisitos tienen suficiente resistencia, tanque interno con placa anti-impacto, accesorios del tanque con boca de inspección, válvula de líquido, algunos El tanque también necesita aislamiento, configuración de caudalímetro.



Consulta