Camión cisterna de rociadores Howo

Aspersor, también conocido como aspersor verde multifuncional. Se utiliza para limpiar superficies de carreteras, saneamiento, a prueba de polvo, regar y rociar pesticidas en carreteras urbanas, grandes fábricas, ejércitos, jardines y otras unidades para embellecer el medio ambiente.

Detalles

El camión cisterna de rociadores Howo se puede usar para rociadores temporales de emergencia contra incendios. Cada aspersor está equipado con una interfaz especial para combatir incendios. El motor impulsa la caja de engranajes, y la toma de fuerza instalada en la caja de engranajes impulsa la bomba de rociadores, que genera la energía principal para rociar el líquido dentro del tanque a través de la red de tuberías. Altura de autoaspiración: ≤ 7m, ancho de pulverización: ≥ 20m, rango máximo: ≥ 28m; ajustable a la forma de la columna, rango ≥ 28m; ajustable a la forma de niebla, rango ≥ 5m.

Camión de rociadores antes de rociar y después de rociar, el frente está equipado con una boquilla en forma de pato o una boquilla de cabeza redonda, la parte posterior está equipada con una boquilla de rociador abierta cilíndrica o una boquilla de ducha, la parte posterior está equipada con una plataforma de trabajo y un cañón de agua a alta presión. También hay 8 boquillas (opcionales) en la parte trasera, que generalmente se usan para lavar la calle.

El proceso de producción de camiones cisterna para rociadores Howo con línea de ensamblaje automático se puede dividir en: supresión, soldadura automática de paneles, conformado por rotación de cabezales, conformado por laminación única del cuerpo del tanque y otros procesos de producción avanzados nacionales. Los materiales del tanque son producidos principalmente por placas de acero al carbono de alta calidad. En caso de uso especial, el acero inoxidable 304 también se puede utilizar de acuerdo con las necesidades de los clientes. El volumen del tanque es&"; 4 metros cúbicos, 5 metros cúbicos, 6 metros cúbicos, 8 metros cúbicos, 10 metros cúbicos, 13 metros cúbicos, 15 metros cúbicos GG", etc.

tanker truck

una papeleraTipo de conducción 6x4 LHD / RHD
Modelo: ZZ5257M3841B
HW76 Alargar cabina, litera individual, cinturones de seguridad, conducción a la izquierda, aire acondicionado.
Dimensiones totales8800x2496x3215,3800 mm
Base de la rueda3800+1350 mm
GVW25000kg
Capacidad de carga del eje delantero1 x 7000
Ejes traseros capacidad de carga2 x 16000
MotorMarcaSinotruk
ModeloWD615.87
TipoAmplificador&de 6 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua y turboalimentado; inyección directa refrigerada
Desplazamiento9.726L
Diámetro x carrera126x130mm
Potencia de caballo (HP)290
Norma de emisiónEuro II
Máxima velocidad102 km / h
Neumático12.00-20, 12.00R20
TransmisiónTransmisión HW15710 o HW19710, 10 amplificadores&de avance; 2 marcha atrás, con toma de fuerza
DireccionZF8098
Tanque de aceite300L
Volumen del tanque20 CBM
Sistema de frenosFreno de servicio: freno de aire comprimido de circuito doble
Freno de estacionamiento (freno de emergencia): energía de resorte, aire comprimido que funciona en las ruedas traseras
Freno auxiliar: freno de la válvula de escape del motor
ElectricidadVoltaje de funcionamiento: 24 V, negativo a tierra
Baterías: 2x12 V, 165 Ah
Bocina, faros, faros antiniebla, luces de freno, indicadores y luz de marcha atrás
OpciónSilenciador vertical, ABS, brazo de ajuste automático de separación de rotura,
Registrador de datos itinerantes, tubería de metal, placa protectora del motor


El camión cisterna de rociadores Howo está equipado con una bomba de rociadores especiales de alta potencia (bomba Weilong) para rociadores y rociadores verdes, con conector de incendio, válvula de flujo automático y función de cebado automático. Configuración opcional: se pueden agregar instalaciones avanzadas como bandeja de pulverización, bomba química, anticorrosión y antioxidante en el tanque, conector de entrada y salida de agua multidireccional, válvula solenoide y válvula neumática para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.

Hot Tags: camión cisterna de rociadores howo, China, fabricantes, personalizados, en venta
Consulta

You Might Also Like