Camión de tractor 420HP 6 * 4 HOWO

Se dice simplemente que el tractor está entre la cabeza y el automóvil son herramientas de tracción (es decir, la cabeza del automóvil puede separarse del automóvil original y la tracción de otros automóviles, y el automóvil también puede separarse de la cabeza original por el otro automóvil) ) El camión grande general (semirremolque). Clasificación...

Detalles

Se dice simplemente que el tractor está entre la cabeza y el automóvil son herramientas de tracción (es decir, la cabeza del automóvil puede separarse del automóvil original y la tracción de otros automóviles, y el automóvil también puede separarse de la cabeza original por el otro automóvil) ) El camión grande general (semirremolque).

Clasificación de tractores.

Trailer completo

Tractor semirremolque

¿Cuál es la diferencia entre un remolque completo y un tractor semirremolque?

La parte delantera tiene la capacidad de conducción del automóvil, se llama el tractor, la parte trasera no tiene la capacidad de conducción del automóvil se llama el remolque, el remolque es remolcado por el tractor. Hay dos tipos de conexión entre el tractor y el remolque: el primero es que la mitad delantera del remolque está colgada en la silla de tracción por encima de la parte trasera del tractor, y el puente detrás del tractor soporta parte del peso del tractor. remolque, que es la semi-suspensión; La segunda es que la parte delantera del remolque está conectada a la parte trasera del tractor. El tractor solo puede proporcionar fuerza de tracción hacia adelante y arrastrar el remolque, pero no puede soportar el peso hacia abajo del remolque. Este es el trailer completo.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestro tractor tractor howo de 420hp 6 * 4. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta