Camión tractor terminal HOWO 4X2

Un tractor es un camión grande o semirremolque general que se remolca con una herramienta entre la parte delantera y el automóvil. Es decir, la parte delantera del automóvil puede sacarse del automóvil original y sacarse de otros automóviles. El coche también puede separarse de la cabeza original mediante otros frentes. . La parte delantera del automóvil con capacidad de conducción se llama tractor y el automóvil sin capacidad de tracción se llama remolque. El remolque es remolcado por el tractor. Hay dos formas de conectar el tractor al remolque: la primera es que la mitad delantera del remolque se coloca en el asiento de tracción sobre la sección trasera del tractor, y el puente detrás del tractor está sujeto a una parte del peso del remolque, que es de medio gancho; El extremo delantero del remolque está conectado al extremo trasero del tractor. El tractor solo proporciona la fuerza de tracción hacia adelante y arrastra el remolque para ir, pero no soporta el peso del remolque hacia abajo. Esta es la suspensión total.

Detalles

Camión tractor terminal HOWO 4X2


La imagen de arriba muestra el tractor terminal. Traslado y transporte de mercancías y contenedores.

(La configuración se puede cambiar según sea necesario)

Modelo

Camión tractor terminal HOWO 4X2 ZZ5371VDMB28102

Peso bruto (kg

25000


Motor

Hacer: SINOTRUK

Diésel: motor diésel de inyección directa de 4 tiempos

Modelo: WD615.62 266HP Norma de emisión EURO II, 6 cilindros en línea con refrigeración por agua, turbocompresor e inter-enfriador BorexStoke: 126mmx130mm

Desplazamiento: 9.726L Combustible: Diesel

Taxi

D12

Modelo con volante a la izquierda

Transmisión

S6-120

Aparato de gobierno

EATON

Embrague

Plato únicoφEmbrague de resorte de diafragma 430

Numero de eje

3

Eje frontal

HW

Eje motriz

STR

Llantas

11R22.5, Neumáticos radiales

Suspensión

suspensión de ballestas de acero delanteras y traseras + amortiguador + estabilizador transversal

Sistema eléctrico

Voltaje: 24 V

Baterías: 2x12V 165Ah

Motor de arranque: 24 V, 5,5 kW Alternador: 28 V / 80 A

Sistema de frenado

Servicio freno: Doble circuito aire freno

Freno de estacionamiento: Frenos de resorte en el eje trasero Freno auxiliar: Freno de válvula de escape (EVB)

Color

Estándar: Blanco, amarillo ...



Inspección y mantenimiento

Revisión del asiento de tracción de un solo eje:

1. Durante el mantenimiento, verifique las partes del asiento de tracción, especialmente verifique el desgaste del perno de tracción, la placa del perno de tracción, el eje semi-horizontal, etc., y lubrique estas partes; apriete los pernos de soporte y reemplace los pernos si es necesario. Ajuste la holgura correspondiente entre el gancho y el pasador de tracción. El método de ajuste es ajustar el tornillo ajustando el tornillo. Después del ajuste, la tuerca se bloquea.

2. Al desmontar el asiento de tracción, preste atención para comprobar si el propio asiento de tracción tiene grietas y un desgaste severo. Si hay grietas o desgaste severo y el asiento de tracción está deformado o es demasiado delgado, reemplace el nuevo; compruebe el orificio de bloqueo y utilice el pasador de tracción para detectar la articulación. Si el límite de desgaste excede el espacio, la soldadura se puede soldar y procesar al tamaño requerido para su reparación. El gancho de bloqueo, el bloque de bloqueo y el anillo de desgaste se pueden reemplazar. Compruebe la holgura entre el soporte y el cuerpo. Reemplace el casquillo elástico de goma; Verifique el mecanismo de bloqueo, desenganche y conecte deben ser suaves y suaves, el dispositivo de seguridad debe ser estable y confiable, si hay alguna anomalía, verifique el resorte del gancho de bloqueo y el resorte de tensión del mango numerado, verifique el mecanismo de seguro, si la elasticidad del resorte está debilitado Reemplace con piezas nuevas.

Revisión del asiento de tracción de dos ejes:

Además de completar los mismos elementos que el asiento de tracción de un eje, la inspección y el mantenimiento del asiento de tracción de dos ejes también deben prestar atención a los siguientes puntos:

1. Compruebe los ejes integral horizontal y vertical. Si hay deformación y desgaste severo, debe estar emergiendo al tamaño requerido, reparar o reemplazar las piezas nuevas, asegurarse de que el asiento de tracción pueda oscilar de manera flexible horizontal y longitudinalmente, y el espacio libre correspondiente debe cumplir con el estándar.

2. Compruebe el ángulo de oscilación lateral y el dispositivo de amortiguación en los 2 lados. Si el ángulo de giro lateral es demasiado grande, ajústelo a través del bloque de mandíbulas de 2 lados


Nuestras ventajas

(1) Precio de fábrica competitivo y excelente calidad

(2) Más de 20 años' experiencia como fabricante

(3) Certificación de calidad de productos SGS CCC ISO

(4) Servicio postventa perfecto

(5) Productos personalizados disponibles con nosotros

(6) Exportación a más de 50 países y regiones

Si tiene alguna pregunta o desea comprar un camión, ¡puede contactarnos!

Nancy-Business Card-3

Si necesita más detalles acerca de HOWO 4X2 Terminal Tractor Truck, por favor contácteme, Nancy : +8618562608309


Hot Tags: camión tractor terminal howo 4x2, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta