Howo 6 * 4 10 Wheelers Tractor Truck

El tractor es un camión o semirremolque grande en general que es remolcado por herramientas entre la parte delantera y el maletero. Es decir, la parte delantera del automóvil se puede separar del automóvil original y tirar de las cajas de otros automóviles, y la caja del automóvil también se puede separar del frente original. El frente es tirado por otros ...

Detalles

El tractor es un camión o semirremolque grande en general que es remolcado por herramientas entre la parte delantera y el maletero. Es decir, la parte delantera del automóvil se puede separar del automóvil original y tirar de las cajas de otros automóviles, y la caja del automóvil también se puede separar del frente original. El frente es tirado por otras cabezas. La parte delantera del automóvil con capacidad de manejo se llama tractor, y el automóvil trasero sin capacidad de tracción se llama remolque. El remolque es arrastrado por un tractor. Hay dos formas de conectar un tractor y un remolque: la primera es que la mitad delantera del remolque queda atrapada en la silla de tracción que se encuentra sobre la parte trasera del tractor, y el puente detrás del tractor soporta parte del peso del remolque . Esto es medio colgando; El segundo tipo es que la parte delantera del remolque está conectada a la parte trasera del tractor. El tractor solo proporciona tracción hacia adelante y arrastra el remolque, pero no soporta el peso hacia abajo del remolque. Todo esto está colgando.

Si desea más información, por favor llámeme o envíeme un correo electrónico.

微信图片_20180619150304.jpg

 


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Por favor, tenga la seguridad de comprar nuestro camión tractor tractores howo 6 * 4 10 para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Howo 6 * 4 10 ruedas camión tractor, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta