Tractor de camión HOWO 6X2

Un tractor es un camión grande general o semirremolque que es remolcado por una herramienta entre el frente y el automóvil. Es decir, la parte delantera del automóvil puede extraerse del automóvil original y extraerse de otros automóviles. El automóvil también puede ser retirado de la cabeza original por otros frentes. . La parte delantera del automóvil con la capacidad de conducir se llama tractor, y el automóvil sin la capacidad de conducción de tracción se llama remolque. El remolque es remolcado por el tractor. Hay dos maneras de conectar el tractor al remolque: la primera es que la mitad delantera del remolque se coloca en la silla de tracción sobre la sección trasera del tractor, y el puente detrás del tractor está sujeto a una parte del peso del trailer, que es medio gancho; El extremo delantero del remolque está conectado al extremo trasero del tractor. El tractor solo proporciona la fuerza de tracción hacia adelante y arrastra el remolque para ir, pero no soporta el peso hacia abajo del remolque. Esta es la suspensión total. A menudo se usa para el transporte de grandes cantidades de productos en el taller o entre talleres, como el transporte de almacenes de fabricación de automóviles a líneas de ensamblaje y transporte de equipaje en los aeropuertos.

Detalles


Tractor de camión HOWO 6X2


Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.), que incluyen camión volquete, camión tractor.

camión mier de hormigón, camión rociador, camión cisterna de agua / aceite, grúa montada en camión, camión bomba de hormigón.etc, y repuestos para ellos.

¡La serie HOWO de SINOTRUK le ofrece un gran valor por su dinero!


semi tractor

Tractor Trucks


Estructura del tractor

Como equipo principal para el transporte por carretera, los tractores se utilizan ampliamente debido a sus ventajas de especialización, gran carga y transporte rápido. El asiento de tracción es la conexión entre la cabeza del tractor y el semirremolque. Aunque no es un componente muy complicado y llamativo, es el equipo de seguridad más importante para un tractor semirremolque. Si la operación es incorrecta o el mantenimiento es incorrecto, puede dar lugar a graves incidentes de seguridad.


Según si su soporte puede moverse , se divide en tipo fijo, tipo móvil y tipo de elevación. Los asientos izquierdo y derecho del asiento de tracción fijo están sujetos a la base del asiento de tracción mediante pernos, y la base del asiento de tracción está fijada a la viga del tractor. El tipo fijo es actualmente el más utilizado. El tipo móvil de asiento de tracción tiene muchos estilos, y la estructura es similar al tipo fijo. La conexión principal entre la base de tracción y la viga del tractor es porosa o dentada. La base del asiento de tracción se puede mover de un lado a otro según las necesidades de conectar el remolque. Conectado sin problemas con diferentes trailers. Algunos tractores móviles también están equipados con un dispositivo automático de control de presión de aire que empuja el asiento de tracción hacia adelante y hacia atrás en la rampa por presión de aire. El asiento de tracción tipo elevador se utiliza principalmente en el tractor de la terminal portuaria, y el asiento de tracción se puede mover hacia arriba y hacia abajo en un cierto rango para adaptarse al semirremolque de diferentes alturas.


Según el grado de libertad , existen grados únicos de libertad y dos grados de libertad. El asiento de tracción de grado único de libertad también se denomina asiento de tracción de eje único. Solo se puede usar para una inclinación vertical de aproximadamente 80. Este tipo de asiento de tracción tiene una alta estabilidad de conducción y es adecuado para semirremolques de alta velocidad, carga ligera y alto centro de gravedad que circulan en mejores carreteras. La desventaja es que el marco está sujeto a un gran torque porque no puede balancearse lateralmente. El asiento de tracción de doble grado de libertad también se denomina asiento de tracción de doble eje. Se puede utilizar para oscilaciones horizontales y verticales para proteger el marco de los tractores de transporte pesado en diferentes entornos de carretera. Por lo general, el tipo de asiento de tracción de dos ejes tiene una gran altura y un tipo de eje único, y la estabilidad lateral es pobre durante el giro a alta velocidad del vehículo, por lo que este tipo de asiento de tracción se usa menos en el transporte por carretera ordinario .


Información de la empresa

China Truck International Ltd es uno de los principales exportadores de camiones chinos autorizado por el Ministerio de Comercio

Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.) y repuestos para ellos. Al mismo tiempo, siempre nos complace ofrecer sugerencias profesionales para sus pedidos, asistencia técnica relacionada y servicios postventa perfectos.

El personal de nuestra empresa puede proporcionar los camiones que cumplan los requisitos de los clientes al mejor precio. Tenemos muchos años de experiencia en la exportación de camiones. No solo tenemos el certificado y la licencia de exportación de camiones y también una estricta gestión de calidad, un canal rápido y conveniente de entrega de productos, un examen estricto de la calidad y cantidad de productos, embalaje profesional, carga de productos profesional y confiable, entrega a tiempo y precios competitivos .si desea comprar un camión tractor, contáctenos.


¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!

Si tiene alguna pregunta puede contactarnos!

Bienvenido a nuestra empresa y fábrica para tener una visita!


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro tractor de camión howo 6x2 a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: howo 6x2 camión tractor, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like