Camión tractor usado HOWO 6x4

El camión tractor usado HOWO 6x4 es un camión grande general o semirremolque arrastrado por herramientas entre el frente y el maletero. Es decir, la parte delantera del tractor puede separarse del baúl original y tirar de otro baúl, y el baúl también puede separarse del baúl original y ser arrastrado por otros clavijeros. La parte delantera con capacidad de conducción se llama tractor, y la parte posterior sin capacidad de conducción se llama remolque. El remolque es remolcado por el tractor.

Detalles

El camión tractor usado HOWO 6x4 tiene una potencia de primera clase pero un precio de segunda mano. Tiene el mismo rendimiento que un camión nuevo. Como el principal equipo de transporte por carretera, el tractor semirremolque tiene las ventajas de una fuerte especialización, gran carga y transporte rápido. Hay dos formas de conectar el tractor y el remolque: 1. La mitad delantera del remolque está unida a la silla de tracción por encima de la sección trasera del tractor, y el puente detrás del tractor soporta una parte del peso del remolque, que es el semirremolque; 2. El extremo delantero del remolque está conectado al extremo trasero del tractor, y el tractor solo proporciona la fuerza de tracción hacia adelante, arrastrando el remolque, pero no soporta el peso hacia abajo del remolque, que está colgado.

HOWO 6x4 utilizó un camión tractor según si el soporte puede moverse, se puede dividir en tipo fijo, tipo móvil y tipo de elevación. Los soportes izquierdo y derecho de la base de tracción fija se fijan en la base de tracción mediante pernos, y la base de la base de tracción se fija en la viga del tractor. El tipo fijo es el más utilizado actualmente. Hay muchos tipos de base de tracción móvil, y la estructura es similar al tipo fijo. La razón principal es que la conexión entre la base de tracción y la viga del tractor adopta un diseño poroso o dentado. La base de la base de tracción se puede mover hacia adelante y hacia atrás de acuerdo con las necesidades de conectar el remolque, para conectarse con diferentes remolques sin problemas. Algunas bases de tracción móviles también están equipadas con dispositivos automáticos de control de presión de aire, que pueden empujar las bases de tracción para moverse hacia adelante y hacia atrás en la rampa por la presión de aire. El tractor de tipo elevador se utiliza principalmente en el tractor del muelle portuario. El tractor puede moverse hacia arriba y hacia abajo en un cierto rango para adaptarse al semirremolque de diferentes alturas.

used tractor truck




una papelera Tipo de conducción 6X4 LHD / RHD
Cabina larga, una litera, cinturones de seguridad, MP5, aire acondicionado, cerradura central de la puerta,
Elevalunas eléctrico, Espejos eléctricos (con calefacción)


Base de la rueda 3600 + 1350 mm
GVW 25000kg
Capacidad de carga del eje delantero 1 X 9000
Ejes traseros capacidad de carga 2 X 16000
Motor Marca Sinotruk
Modelo WD615.47
Tipo 6 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por agua, sobrealimentación
Enfriador intermedio, riel común de alta presión

Desplazamiento 9.726L
Diámetro x carrera 126X155mm
Potencia de caballo (HP) 371
Norma de emisión Euro II
Máxima velocidad 75 km / h
Neumático 12.00-20, 12.00R20
Carro El carro puede estar aumentando
Espesor de acero del piso del carro opcional 8, 10, 12, 14, 16 mm
Espesor de acero del lado del carro opcional 4, 6, 8, 10, 12, 14 mm
Acero ordinario, placa de manganeso opcional Mn16, acero de alta resistencia

Modo de elevación del carro 4800-5600 mm de elevación media tipo F y refuerzo tipo T.
Sistema de elevación frontal de China de 5600-5800 mm y sistema HYVA

Transmisión Transmisión HW15710 o HW19710, 10 hacia adelante y 2 hacia atrás
Gobierno ZF8098
Tanque de aceite 300L
Sistema de frenos Freno de servicio: freno de aire comprimido de circuito doble
Freno de estacionamiento (freno de emergencia): energía de resorte, aire comprimido que funciona en las ruedas traseras

Freno auxiliar: freno de la válvula de escape del motor

Electricidad Voltaje de funcionamiento: 24 V, negativo a tierra
Baterías: 2X12 V, 165 Ah

Bocina, faros, faros antiniebla, luces de freno, indicadores y luz de marcha atrás


Con el camión tractor usado HOWO 6x4 puede comprar la mejor calidad y el mejor precio, reducir su costo y aumentar sus ganancias, le brindamos el mejor servicio para que sea más competitivo en su mercado. Bienvenido a visitar nuestro almacén en cualquier momento.

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión tractor usado howo 6x4 en venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: howo 6x4 camión tractor usado, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like