HOWO3 Axles 10 Wheelers 6 * 4 Tractor Truck

La diferencia entre tractores La parte delantera del automóvil con capacidad de conducción se denomina tractor, y el automóvil trasero sin capacidad de tracción se denomina remolque. El remolque es arrastrado por un tractor. Hay dos formas de conectar un tractor y un remolque: el primero es que la mitad delantera de ...

Detalles


La diferencia entre tractores


La parte delantera del automóvil con capacidad de conducción se denomina tractor, y el automóvil trasero sin capacidad de tracción se denomina remolque. El remolque es arrastrado por un tractor. Hay dos maneras de conectar un tractor y un remolque: el primero es que la mitad delantera del remolque se engancha en la silla de tracción sobre la parte trasera del tractor, y el puente detrás del tractor soporta parte del peso del remolque . Esto está medio colgando; El segundo tipo es que el extremo delantero del remolque está conectado a la parte trasera del tractor. El tractor solo proporciona tracción hacia delante y arrastra el remolque, pero no soporta el peso hacia abajo del remolque. Esto está colgando.

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de que obtendrá nuestro camión de tractores howo3 axles 10 wheelers 6 * 4 para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: howo3 ejes 10 ruedas 6 * 4 camión tractor, China, fabricantes, personalizado, venta
Consulta

You Might Also Like