Camión tractor Sinotruk HOWO 6X4 41-50t LHD

El camión tractor es un semirremolque entre la parte delantera y el camión. También es también un semirremolque. El camión original es el camión original y el camión también. El frente tiene la capacidad de conducción llamada camión tractor, y el remolque es el remolque del tractor. , el trailer de todo tipo de ...

Detalles

El camión tractor es un semirremolque entre la parte delantera y el camión. También es también un semirremolque. El camión original es el camión original y el camión también. El frente tiene la capacidad de conducción llamada camión tractor, y el remolque es el remolque del tractor. , el remolque de todo tipo de remolques: el primero es: el camión tractor en la parte trasera del camión tractor, la segunda mitad del camión tractor, este es el semirremolque, la parte trasera del camión tractor solo proporciona el tractor solo tira del remolque, arrastra el remolque, pero no soporta el peso del remolque. Esta es la suspensión total.Transporte de carga a granel utilizada en el taller o entre talleres, como el almacén de fabricación de automóviles, el transporte del aeropuerto en el aeropuerto. Según si su soporte puede moverse, se divide en tipo fijo, tipo móvil y elevación tipo. Los asientos izquierdo y derecho del asiento de tracción fijo están sujetos a la base del asiento de tracción mediante pernos, y la base del asiento de tracción está fijada a la viga del tractor. El tipo fijo es actualmente el más utilizado. El tipo de asiento de tracción móvil tiene muchos estilos, y la estructura es similar al tipo fijo. La conexión principal entre la base de tracción y la viga del tractor es porosa o dentada. La base del asiento de tracción se puede mover hacia adelante y hacia atrás según las necesidades de conexión del remolque. Conexión suave con diferentes remolques. Algunos tractores móviles también están equipados con un dispositivo automático de control de presión de aire que empuja el asiento de tracción hacia adelante y hacia atrás en la tolva mediante la presión del aire. El asiento de tracción del tipo de elevación se utiliza principalmente en el tractor de la terminal del puerto, y el asiento de tracción se puede mover hacia arriba y hacia abajo en un cierto rango para adaptarse al semirremolque de diferentes alturas.


1. Parámetros técnicos

Modelo de camión ZZ4257N3241W (volante a la izquierda)
Dimensión (Lx W xH) (mm) 8545, 8614x2496x 3450
Ángulo de acercamiento / Ángulo de salida (°) 16/70
Alero (delantero / trasero) (mm) 1500 / 700,725
Base de la rueda (mm) 3200 + 1400,3225 + 1350
Velocidad máxima (km / h) 102
Peso en vacío (kg) 11930
Peso máximo de carga (kg) 60000
Motor
(Tecnología Steyr, hecha en China)
Modelo WD615.69 / 47, refrigerado por agua,
cuatro golpes, 6 cilindros en línea
con refrigeración por agua,
turboalimentado e intercooling,
inyección directa
Tipo de combustible Diesel
Caballo de poder 336 / 371hp
Emisión EURO2
Capacidad del tanque de combustible (L) 400
Transmisión Caja de cambios: HW19710, 10 adelante y 2 atrás
Sistema de frenos

Freno de servicio Freno de aire comprimido de doble circuito
Freno de mano energía de primavera,
aire comprimido que opera en las ruedas traseras

Sistema de dirección Modelo ZF8118
Eje frontal: HF7, 7000 KG
Eje posterior ST 16, dobles reducciones, 16000 KG * 2
Color Verde .
Neumático 12.00R20,11pcs con un repuesto y un transportista
Rey Pin / Quinta rueda: 90 # 3.5 pulgadas
Sistema eléctrico Batería 2X12V / 165Ah
Alternador 28V-1500kw
Motor de arranque 7.5Kw / 24V
Taxi Cabina HOWO76, (una para dormir, con aire acondicionado), control delantero de acero, 55º hidráulicamente inclinable hacia adelante, sistema de limpiaparabrisas de dos brazos con tres velocidades, parabrisas laminado con antena de radio empotrada, asiento del conductor ajustable amortiguado hidráulicamente y asiento del copiloto ajustable rígido, con sistema de calefacción y ventilación, visera exterior, solapa de techo ajustable, con radio estéreo / grabadora de cassette, cinturones de seguridad y volante ajustable, bocina de aire, con soporte de 4 puntos completamente flotante suspensión y amortiguadores.

QQ图片20150421120409.jpg


名片1.jpg





Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Puede estar seguro de que obtendrá nuestro camión tractora sinotruk howo 6x4 41-50t lhd para la venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: camión del tractor de la sinotruk howo 6x4 41-50t lhd, China, fabricantes, modificado para requisitos particulares, para la venta
Consulta

You Might Also Like