6x4 usado HOWO 371hp camión caballo

RHD / LHD 6x4 Usado HOWO 371hp Truck Horse Nuestra empresa se especializa en la exportación de camiones usados, partes de camiones, etc. ". Satisfacer a cada cliente cooperativo es la búsqueda de la compañía. cada camión que entregamos a nuestros clientes debe pasar la primera etapa de "selección óptima de camiones usados, detección y reemplazo de componentes clave", antes de la entrega "depuración completa de camiones, inspección integral de camiones", etc. Nos esforzamos por entregar a los clientes todas las exportaciones de camiones usados ​​y maquinaria de construcción usada que cumplen con los más altos estándares de calidad. Desde el establecimiento de la empresa, hemos obtenido un reconocimiento afirmativo de los clientes internacionales. El negocio de la empresa se exporta a varios países de ultramar, el principal mercado de África, Oriente Medio, Sudeste de Asia, América del Sur, América Latina, Asia, Europa del Este y otras regiones clientes leales y estables ubicados en todo el mundo. goneng —— proporcionará continuamente un servicio honesto y de buena calidad a todos los clientes nuevos y antiguos.

Detalles

Camión tractor usado HOWO 6x4 371hp / 420hp (cabeza de camión / cabeza de remolque / cabeza de camión)

Modelo

Camión tractor usado howo 6x4

Peso bruto(kg)

25000

Dimensión global

7x2.5x3.6
Motor

Hacer: SINOTRUK

Diesel: motor diesel de inyección directa de 4 tiempos

Modelo: WD615 375Estándar de emisiones HP EURO II,6 cilindros en línea con refrigeración por agua, turbocarga e inter-enfriador

Diámetro x Stoke: 126 mm x 130 mm

Salida máxima: 375HP

Desplazamiento: 9.726L

Combustible: Diese


Taxi

HW76Cabina extendida, litera simple,volante ajustable arriba / abajo y delantero / trasero,nuevo sistema completo de calefacción y ventilación de estilo europeo,

con modelo controlado electrónicamente,

con cuatro puntos de suspensión& amortiguador

y equipo estabilizador, todo el camión con cinturones de seguridad de doble bloqueo y visera exterior

CorrectoModelo de accionamiento manual(RHD)

Aparato de gobierno

ZF8198, Alemán ZFdirección hidráulica con asistencia eléctrica

Eje frontal

capacidad de carga: 13T

Eje motriz

Capacidad de carga clasificada: 13T

Depósito de combustible

400L

Quinta rueda

50 # (2.0 pulgadas) / 90 # (3.5 pulgadas)



IMG_20190805_105019



Inspeccionaremos nuestro caballo tractor antes de la entrega.

1. Motor:Si el motor arranca normalmente, si el motor tiene signos de fuga de aceite, si el motor emite humo negro, si el motor emite humo azul y si el motor emite humo blanco.

2. Transmisión:Si la posición del engranaje de transmisión es correcta, si se puede orientar adecuadamente

3. Eje:¿Hay fugas de aceite y la conducción es normal?

4. Cuadro:Si el marco está deformado?

5 Faros, Si el limpiador puede funcionar normalmente?


Servicio postventa profesional de cabeza de camión usado

24 horas en línea para atender a nuestro cliente. Tenemos nuestro propio departamento de servicio postventa. Nuestro propio almacén de repuestos suministra los repuestos a nuestros clientes en todo el mundo. Somos importantes en el suministro de camiones pesados ​​de marca famosa china SINOTRUK, SHACMAN, NORTH BENZ. También suministramos las piezas de repuesto para la excavadora SHANTUI, la cargadora de ruedas LOVOL, la máquina XCMG. Máquina Liugong y así sucesivamente. Haremos todo lo posible para dar servicio a nuestro cliente. Y tenemos 3 grandes almacenes de repuestos, para que podamos suministrar suficientes repuestos de Truck Horse a nuestro cliente.


antes de la entrega a nuestros clientes, cada cabeza de remolque usada se verificará estrictamente, el comienzo" selección óptima de camiones usados, detección de componentes clave y reemplazo&"; el&final"; depuración integral e inspección integral&", cada camión usado exportado a los clientes se esforzará por ser de alta calidad y buen rendimiento.

Lo que podemos ofrecerle es el mejor precio y la mejor calidad!

Si necesita más detalles por favor contácteme directamente!

Hot Tags: 6x4 Usado HOWO 371hp Truck Horse, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like