Camión Tractor Howo usado a la venta

La parte delantera del automóvil con la capacidad de conducir se llama el camión tractor, y el automóvil sin la capacidad de tracción se llama el remolque. El remolque es remolcado por el tractor. Hay dos formas de conectar el tractor al remolque: la primera es que la mitad delantera del remolque es ...

Detalles

La parte delantera del automóvil con la capacidad de conducir se llama el camión tractor, y el automóvil sin la capacidad de tracción se llama el remolque. El remolque es remolcado por el tractor. Hay dos formas de conectar el tractor al remolque: la primera es que la mitad delantera del remolque se coloca en el asiento de tracción sobre la parte trasera del tractor, y el puente detrás del tractor está sujeto a una parte del peso del remolque, que es medio gancho; La parte delantera del remolque está conectada a la parte trasera del tractor. El tractor solo proporciona la fuerza de tracción hacia delante y arrastra el remolque para avanzar, pero no soporta el peso hacia abajo del remolque. Esta es la suspensión completa.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de comprar nuestro camión tractor howo usado para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: camiones tractores howo usados en venta, China, fabricantes, personalizados, en venta
Consulta

You Might Also Like