Traler llevó los recambios ligeros sumergieron la linterna para la venta

El faro sumergido está diseñado para iluminación de corto alcance. Su requisito de diseño es que el rango de iluminación sea grande (160 grados), la distancia de radiación sea corta y la concentración no ajustable. La distancia de radiación de la lámpara de luz cercana es de aproximadamente 30-40 metros. Conforme...

Detalles

Sumergido   el faro está diseñado para iluminación de rango cercano. Su requisito de diseño es   que el rango de iluminación es grande (160 grados), la distancia de radiación es corta, y la concentración no es ajustable. La distancia de radiación de la lámpara de luz cercana es de aproximadamente 30-40 metros. De acuerdo con el experimento, cuando se manejaba a una velocidad de 55 km / h por la noche, se descubrió que la situación pisó inmediatamente el freno y la distancia de frenado fue exactamente de 30 metros.


灯 (2).JPG

También podemos ofrecer otras partes sapre de los trailers, si desea obtener más información, póngase en contacto conmigo.

Móvil (Skype / Whatsapp / Wechat): + 008613370895251

Correo electrónico: vicky@sinotruckexport.com


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de obtener nuestro trader llevó luces de repuesto sumergieron el faro para la venta en venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta