Camión grúa HOWO 6x4

La grúa montada en el camión, conocida como camión de grúa, es un dispositivo que utiliza un sistema de elevación y telescópico hidráulico para levantar, revivir y levantar carga, generalmente en un camión. Se usa para izar y transportar, y se usa en estaciones, almacenes, muelles, sitios de construcción y rescate de campo ...

Detalles

La grúa montada en el camión, conocida como camión de grúa, es un dispositivo que utiliza un sistema de elevación y telescópico hidráulico para levantar, revivir y levantar carga, generalmente en un camión. Se utiliza para izar y transportar, y se usa en estaciones, almacenes, muelles, sitios de construcción e instalaciones de rescate en el campo. Puede equiparse con diferentes longitudes de compartimientos de carga y grúas de diferentes tonelajes. También es posible agregar un tanque de agua al compartimiento para formar un aspersor.


Las fotos

Truck Mounted Crane-1

Truck Mounted Crane-2

Truck Mounted Crane-3

Truck Mounted Crane-4

Truck Mounted Crane-5


Nuestros productos

www.sinotrukimpex.org algunas fotos de partes de camiones.jpg


Nuestros clientes

客户 参观 图 带 水印 -1.jpg


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de comprar nuestra grúa montada sobre camión howo 6x4. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta