Camión HOWO con grúa

El camión con grúa de nombre completo es un tipo de sistema hidráulico de elevación y telescópico para lograr el levantamiento de mercancías, equipos rotativos y de elevación, generalmente montados en el camión.Generalmente por el chasis del camión, compartimento de carga, extractor de fuerza, composición de la grúa Ampliamente utilizado en la construcción municipal, ingeniería de minas de carbón, paisajismo y otros materiales de infraestructura y otros equipos de elevación y transporte. La grúa se puede operar de izquierda a derecha. Puede rotar 360 grados.

Detalles

El camión con grúa ha pasado una inspección estricta desde el ensamblaje hasta la entrega. La grúa con rendimiento técnico es una de las combinaciones de transporte de grúas más populares del mundo, puede estar en un rango de radio de 10-20 metros de elevación a baja altitud y desplazamiento rápido Las ventajas de .truck con grúa son: operación hidráulica completa, ángulo flexible, posicionamiento preciso, operación estable, flexibilidad, peso ligero, gran fuerza de elevación, tamaño pequeño, no restringido por el entorno operativo. Después de la operación puede reducirse el plegado, límite extremadamente grande para reduzca la ocupación del espacio, se cuelgue, descargue, transporte en un cuerpo, realmente logre un camión multipropósito, reduzca en gran medida el costo del lado de uso. Por lo tanto, el camión con grúa se ha utilizado ampliamente en obras de construcción y construcción para propósitos de elevación, desplazamiento, instalación y transporte. El metro de toneladas de la grúa hidráulica se calcula por el peso de elevación con un radio de 1 metro, por lo que F1000 es un metro de 100 toneladas. y F380 es un medidor de 38 toneladas. Tradicionalmente, el peso de una grúa hidráulica o una grúa montada en camión es de aproximadamente dos metros de radio. y grúa de 19 toneladas. Básicamente, solo hay un conductor y el operador de la grúa hidráulica unidos a la grúa. En la actualidad, el funcionamiento de la grúa se ha desarrollado para utilizar el control remoto inalámbrico, de modo que el operador pueda operar en la posición de levantar y mover el objeto para lograr el mayor efecto. Los conductores ordinarios después de entrenar el funcionamiento de la grúa hidráulica o inalámbrica El control remoto, el control remoto inalámbrico puede ser más un sistema de elevación con inteligencia, pueden ser diferentes pesos de elevación para ajustar automáticamente la velocidad de elevación, aún puede agregarse con la pantalla puede hacer que el operador vea la tarea cuando la presión del sistema hidráulico. Cuando el camión grúa en caso de barrera sólida, se muestra la función de autocomprobación de barrera sólida.

Descripción del camión con grúa:

Marca de camiones SINOTRUK-HOWO
Chasis no ZZ1257M4641W
Tamaño del cuerpo de carga (LxWxH) 7650x2400x800mm
Dimensión (Lx W xH) (mm) 10350 × 2496 × 3800
Grúa telescópica de brazo

Capacidad máxima de elevación: 10ton

Altura máx. De elevación: 9.755 m

Momento de elevación máx .: 20T.m

Ángulo de rotación: 360 ° (toda la rotación)

Flujo de aceite del sistema hidráulico: 40L / min.

Presión del sistema hidráulico: 28Mpa

Capacidad del tanque de aceite: 160L

Peso de la grúa: 3477 kg

Espacio de instalación: 1150mm

Ángulo de aproximación / ángulo de salida (°) 16/12
Voladizo (delantero / trasero) (mm) 1500/2875
Distancia entre ejes (mm) 4600 + 1350
Velocidad máxima (km / h) 102
Peso en vacío (kg) 14850
Peso bruto del vehículo (kg) 25000
Motor WD615.87, 6 cilindros en línea, intercooling sobrealimentado, sobrealimentador central, alta presión eléctrica y riel común
Transmisión HW13710,10 adelante y 2 atrás
Sistema de frenos Freno de servicio: freno de aire comprimido de circuito doble
Freno auxiliar: Freno de escape del motor
Sistema de dirección 8198, dirección hidráulica con asistencia eléctrica
Eje frontal HF7
Eje posterior ST16
Neumático 12R22.5, 10 + 1 repuesto
Sistema eléctrico

Batería: 2X12V / 165Ah;

Alternador: 28V-1500kw;

Arrancador: 7.5Kw / 24V;

Taxi

Cabina HW76, una cama, con A / C

control delantero totalmente de acero, 55º hidráulicamente inclinable

en la parte delantera, sistema de limpiaparabrisas de 2 brazos con tres

velocidades, parabrisas laminado con antena de radio incorporada,

Asiento del conductor ajustable con amortiguación hidráulica y rígido

asiento del copiloto ajustable, con calefacción y ventilación.

sistema, visera exterior, aleta de techo ajustable, con estéreo

radio / grabadora de cassette, cinturones de seguridad y dirección ajustable

rueda, bocina de aire, con soporte de 4 puntos totalmente flotante

Suspensión y amortiguadores.

El camión con grúa se usa ampliamente en el levantamiento pesado de muelles y estaciones de ferrocarril, contenedores, materiales, equipos y otras grandes autocarga y autodescarga, también se puede usar para la eliminación de obstáculos en carretera (camión de accidentes), transferencia de carga, etc. especialmente en logística juega un papel insustituible. El camión con grúa también tiene una serie de componentes opcionales, como la plataforma de trabajo, una variedad de agarre de material, la elección del camión, puede lograr una gama más amplia de funciones comerciales, como trabajar en altura, rescate de emergencia contra incendios. La combinación del camión con la grúa refuerza la función de la grúa hidráulica, ya que no solo puede cargar y descargar los objetos, sino también transportar los objetos al lugar designado, de modo que la carga y descarga y el transporte los costos se pueden integrar para ahorrar costos y tiempo de construcción. Aunque la grúa de elevación hidráulica ha ingresado al mercado chino por un corto tiempo, pero debido a su diseño innovador, estructura razonable, st Elevación capaz, operación simple y otros productos similares Ventajas insustituibles, la grúa de elevación hidráulica tendrá un mayor espacio de desarrollo y participación en el mercado.


Hot Tags: Camión HOWO con grúa, China, fabricantes, personalizados, en venta
Consulta

You Might Also Like