Camión grúa HOWO con grúa plegable

Camión grúa HOWO con grúa plegable. El brazo de la grúa está dividido en una grúa de camión de brazo recto y una grúa de camión de brazo plegable. En general, las grúas de pluma son más caras que las grúas de pluma de tonelaje. La ventaja de la grúa montada en camión es que tiene una buena maniobrabilidad y ...

Detalles

Camión grúa HOWO con grúa plegable. El brazo de la grúa está dividido en una grúa de camión de brazo recto y una grúa de camión de brazo plegable. En general, las grúas de pluma son más caras que las grúas de pluma de tonelaje. La ventaja de la grúa montada en camión es que tiene una buena maniobrabilidad y una rápida transferencia. Puede integrar las funciones de elevación y transporte, mejorar la utilización de los recursos y el precio es mucho más barato que el de la grúa automotriz. La desventaja es que las patas deben usarse durante el trabajo, y no es adecuado para trabajar en una pendiente grande, en un sitio blando o embarrado, y el rendimiento de elevación no es comparable al de una grúa automotriz.


Las fotos

Folding Crane-1

Folding Crane-2

Folding Crane-3

Folding Crane-4

Folding Crane-5


Nuestros productos

www.sinotrukimpex.org algunas fotos de partes de camiones.jpg


Nuestros clientes

客户 参观 图 带 水印 -1.jpg

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestra grúa montada en camión howo con grúa plegable para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Howo camión montado grúa con grúa plegable, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like