Camión HOWO con grúa

La grúa es un tipo de dispositivo de transporte que combina la grúa y el chasis. Se compone de un brazo de elevación, un par de elevación, un marco y una pata. Por la amplitud. La forma de elevación, giro, etc. se utiliza para realizar la acción mecánica de la grúa. El auge es cambiar el radio de trabajo y la altura de elevación. Swing es la dirección en la que se cambia el levantamiento. Las piernas son para aumentar su estabilidad. El par es una parte importante de la conexión de la pluma y las patas del marco. El rodamiento de giro fijo del bastidor y los componentes, como las patas y el distribuidor de aceite.

Detalles

La grúa de camión, también conocida como la grúa montada en camión, se usa ampliamente para elevar y transportar materiales de infraestructura y otros equipos como la construcción municipal, la ingeniería de minas de carbón y el paisajismo. La grúa se puede operar de izquierda a derecha, y se puede girar 360 grados hacia adelante o hacia atrás, o en todas las direcciones. Adopta una producción de calidad militar, calidad confiable, larga vida útil y alta velocidad de trabajo. Los modelos relacionados están disponibles para grúas de 2 toneladas, 3.2 toneladas, 4 toneladas, 5 toneladas, 6.3 toneladas, 8 toneladas, 10 toneladas, 12 toneladas y 16 toneladas. Están disponibles grúas de brazo recto o de brazo articulado.

Principio de funcionamiento de camión grúa

(1) Ruta de transmisión de potencia:

Cuando se eleva el vehículo, la potencia transmitida desde el motor se transmite a la grúa a través de la toma de fuerza, y la grúa se controla mediante el mecanismo de operación para realizar el levantamiento, giro y elevación de la carga. (2) Dirección vertical:

Al enrollar el cable metálico y luego pasar la polea fija y la polea móvil para cambiar la dirección de movimiento y reducir la velocidad de funcionamiento, el gancho se usa para levantar y dejar caer la carga para realizar el movimiento vertical de la carga.

(3) Dirección horizontal:

La rotación del pedestal hace que la pluma gire, con lo que se produce un movimiento horizontal de la carga.

(4) Alcance de la operación:

A través del control del mecanismo hidráulico, se puede ajustar la extensión y el acortamiento de la pluma, cambiando así el radio de trabajo de la grúa del camión, y luego cambiando el ángulo de elevación de la grúa para cambiar el límite de altura de elevación de la carga.

Descripción del producto:

Cabina

Conducción tipo 6x4


Cabina HOWO 76, con aire acondicionado y una cama, 70 ° hidráulicamente cultivable en la parte delantera como foto adjunta para ref.



Dimensiones principales del vehículo

Dimensiones totales (L x W x H) mm

10350 × 2500 × 3800

Tamaño del carro (L x W x H) mm

6300 × 2300 × 600


Distancia entre ejes (mm)

4600 + 1350


Pista de la rueda (delantera / trasera) (mm)

2022/1830


Ángulo de aproximación / salida (°)

16/12


Peso en KGS

Peso de tara

14000

carga útil

27000


Capacidad de carga de los ejes delanteros.

1x9000


Ejes traseros capacidad de carga

2x16000


Max. velocidad de conducción (km / h)

90


Motor

Marca

SINOTRUK

Modelo

WD615.69


Tipo

Inyección directa de 4 tiempos, 6 cilindros en línea con refrigeración por agua, turbocarga e interrefrigeración


Potencia de caballo (HP)

336 HP


Norma de emisión

Euro 2


Caja de cambios

HW19710, 10 marcha adelante y 2 marcha atrás


Gobierno

Dirección asistida ZF8098


Neumático

Neumáticos sin cámara 12R22.5 con un repuesto


Depósito de combustible

400L


Embrague

Embrague de diafragma reforzado, diámetro 430 mm.


Especificaciones de la grúa

Marca: XCMG


Tipo: telescópico



Capacidad máxima de elevación: 14000 kg



Radio de trabajo máximo 15.8 m, altura máxima de elevación: 17.8 m






Consulta