Camión de envergadura HOWO

Howo Winspan Cargo Truck Driving Form : 8X4 6X4 6X2 Color : Opcional. aplicación : El automóvil se utiliza principalmente para el transporte y distribución de autopartes, papel, electrodomésticos, ropa, productos químicos, bebidas, alimentos y otros artículos. Ventajas: lluvia, polvo, sol, antirrobo y resistencia a la corrosión. La estanqueidad de este automóvil es adecuada para la carga y descarga rápida de maquinaria, velocidad rápida, alta eficiencia, ahorro de tiempo y mano de obra.

Detalles

Camión de envergadura HOWO

El auto Wingspan es una mejora con respecto a las furgonetas regulares. Este es un vehículo especial que puede abrir alas a ambos lados de la cabina mediante resortes eléctricos, dispositivos manuales o dispositivos hidráulicos. Los paneles laterales de las dos alas del automóvil se pueden subir y bajar 90 °, de modo que ambos lados estén completamente abiertos, lo que facilita enormemente la carga y descarga de mercancías. Las puertas traseras dobles también se pueden abrir 270 grados. Consiste en una pizarra, una tabla superior y una tabla inferior. Debido a que tiene las ventajas de la carga y descarga rápida, la alta eficiencia y la carga y descarga lateral, se ha convertido en una herramienta de transporte muy popular para las empresas de logística modernas. Se ha convertido en la mejor opción para el transporte de grandes empresas de logística. Gracias a una gran cantidad de nuevos materiales livianos utilizados en la serie de automóviles Wingspan en los últimos años, el peso del marco se ha reducido, junto con el hermoso diseño del marco, el transporte de carga seguro y confiable.

Van Truck Cargo

La carrocería y el chasis están conectados para formar un vehículo completo a través de un perno de conexión entre el bastidor principal y el bastidor auxiliar. La carrocería especial del automóvil es un tipo de esqueleto general de metal, que se compone de varias partes, como la placa superior, la placa frontal, la placa lateral, la placa inferior, el ensamblaje de la puerta trasera, el marco de la puerta y el bastidor inferior (submarco). La capa de fuego de cada placa se llena con material de aislamiento ignífugo. El exterior de la cabina está equipado con piezas decorativas como columnas de perfil de aleación de aluminio, placas de protección y envolturas de esquina de acero inoxidable; se instala un cierto número de anillos horizontales en la cabina para facilitar la fijación de la carga; se divide en vehículos integrales de dos alas, modelos semi-colgantes de dos alas, modificados. Varios vehículos especiales funcionales son altamente móviles, fáciles de mover y se pueden usar en gran medida después de desplegarse, y se pueden desplegar rápidamente y retraído. El espacio interior es grande y cómodo, y el material de la carrocería del automóvil tiene propiedades de aislamiento térmico. Bueno, buena resistencia al impacto y tenacidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la lluvia, impermeabilidad, resistencia al viento y a la arena, el orden interno y externo puede mejorar en gran medida la adaptabilidad a las necesidades de varios entornos salvajes, este modelo se convertirá en el más preocupado y más utilizado en vehículos de funciones especiales del siglo XXI Desarrollo de productos.

Vegetable Transport Truck

Parámetros técnicos (la configuración se puede cambiar según sea necesario)

微 信 图片 _20191206161519

Nuestras ventajas

(1) Precio de fábrica competitivo y excelente calidad

(2) Más de 20 años de experiencia como fabricante.

(3) Productos Certificación de calidad SGS CCC ISO

(4) servicio postventa perfecto

(5) Productos personalizados disponibles con nosotros

(6) Exportar a más de 50 países y regiones


Información de la empresa

China Truck International Ltd es uno de los principales exportadores de camiones chinos autorizado por el Ministerio de Comercio.

El personal de nuestra empresa puede proporcionar los camiones que cumplan los requisitos de los clientes al mejor precio. Tenemos 20 años de experiencia en la exportación de camiones.

Si desea comprar cualquier camión, remolque o partes de camiones, ¡contáctenos! (WhatsApp: +8618562608309)

¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!

Bienvenido a nuestra empresa y fábrica para visitarnos!



Hot Tags: camión de envergadura de howo, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta