Furgoneta de envergadura con HOWO

Wingspan Van Truck con HOWO es una mejora del vehículo tipo van ordinario. A través de un resorte de potencia, un dispositivo manual o un dispositivo hidráulico, puede abrir el vehículo especial con placas de ala en ambos lados del automóvil. La estructura de la puerta superior, delantera y trasera del automóvil es la misma que la del vehículo tipo camioneta corrugada, y el lateral está compuesto por placa giratoria, placa lateral superior y placa lateral inferior.

Detalles

Una camioneta Van Truck con HOWO con las ventajas de velocidad de carga y descarga rápida, alta eficiencia, carga y descarga lateral, se ha convertido en un medio de transporte muy popular para las empresas logísticas modernas. Se ha convertido en la mejor opción para el transporte de grandes empresas logísticas. En los últimos años, se ha aplicado una gran cantidad de nuevos materiales ligeros a la serie de vehículos de envergadura, lo que reduce el peso propio del carro. Además, el diseño del carro es hermoso y el transporte de carga es seguro y confiable.

Wingspan Van Truck con altura de elevación HOWO puede ser más alta que el carro, cerca de un ángulo de 90 grados. El marco estructural de la carrocería del automóvil está soldado con perfiles de acero de alta resistencia, y las placas laterales, paneles de puertas, etc. son perfiles especiales de aleación de aluminio. Las dos placas laterales de las alas se pueden levantar y abrir, y se pueden apilar sobre la placa superior como máximo, de modo que los dos lados estén completamente abiertos, lo que facilita enormemente la carga y descarga de mercancías, y las puertas traseras dobles también pueden ser abierto 270 grados. El vehículo tiene un diseño único, una estructura razonable, una apariencia hermosa, todo tipo de indicadores de rendimiento han alcanzado el nivel avanzado de productos similares y tiene las ventajas de a prueba de lluvia, a prueba de polvo, a prueba de sol, antirrobo, resistencia a la corrosión, etc. El automóvil se utiliza principalmente para el transporte y distribución de autopartes, papel, electrodomésticos, ropa, productos químicos, bebidas, alimentos y otros artículos. Este automóvil tiene un buen rendimiento de sellado, que es adecuado para carga y descarga mecánica rápida, con alta velocidad, alta eficiencia, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y ahorro de costos.

wingspan tucks


HOWO 6 × 4 Wingspan Van Truck ZZ1257N3641W
Capacidad30000 kg
MotorMarca CNHTC WD615.87,336 HP
TransmisiónHW15710, 10 adelante, 2 atrás
DireccionDirección hidráulica ZF8098 con asistencia eléctrica
Eje frontalHF9
Eje posteriorHC16
TaxiCabina estándar HW76, una litera
Llanta / NeumáticosNeumático radial 12.00R20
Dimensiones internas del carro9280x2435x800 milímetro
Colorrojo, verde, blanco, gris, azul, amarillo

Wingspan Van Truck a través de la certificación ISO9001-2000 y la certificación 3C, tiene un método de inspección perfecto y ha establecido un sistema de servicio de preventa, en venta y posventa relativamente perfecto.


Consulta