Camión de auxilio 6x4 25ton

El chasis está equipado con un motor de alta potencia, lo que hace que el vehículo sea más potente; el uso de puentes de carga de desaceleración avanzada tiene una mayor capacidad de carga y una mejor transitabilidad. El peso máximo de elevación y la altura máxima de elevación de la carrocería han sido bien recibidos por los clientes.

Detalles

Camión de auxilio está equipado con una variedad de accesorios operativos, con una variedad de funciones como soporte, elevación, remolque y arrastre. Es rápido, conveniente, seguro y confiable, y es adecuado para vuelcos y vuelcos Limpieza de vehículos grandes en la zanja o fuera de la carretera El cabrestante hidráulico se ha utilizado ampliamente en camiones de auxilio, es una parte funcional importante, de uso frecuente para operaciones de elevación y remolque. El cabrestante hidráulico tiene muchas especificaciones, desde ligeras hasta pesadas. Los malacates hidráulicos de uso común son el engranaje helicoidal y el planetario. Hay dos tipos de reducción de engranajes. El cabrestante es impulsado por un motor hidráulico. El propósito de reducir la velocidad y aumentar el par de salida se logra mediante el dispositivo de reducción, para lograr la capacidad de tracción de carga relativamente pesada del cabrestante. El cabrestante hidráulico de tipo tornillo sin fin tiene una estructura relativamente simple, fácil fabricación y transmisión. La eficiencia y el costo de producción son relativamente bajos, generalmente se utilizan para cabrestantes hidráulicos medianos y ligeros, mientras que el cabrestante hidráulico de tipo rueda planetaria tiene una estructura relativamente complicada, una gran relación de transmisión y una eficiencia de transmisión y costos de producción relativamente altos. Generalmente se utiliza para cabrestantes hidráulicos medianos y pesados.

25 ton wrecker truck

1


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión de auxilio 6x4 25ton a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camión de auxilio 6x4 25ton, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like