Camiones de demolición de plataforma plana de diferentes marcas

El nombre completo del camión de auxilio es un camión de auxilio, también conocido como remolque, vehículo de rescate en carretera y grúa. Tiene muchas funciones, como levantar, tirar y levantar. El camión de auxilio se utiliza principalmente para vehículos con fallas en la carretera y vehículos urbanos ilegales. Y rescate de emergencia. Los camiones de auxilio se dividen principalmente en las siguientes categorías: tipo de remolque conectado, tipo de separación de remolque, un tipo de remolque uno, tipo de remolque plano dos, camión de auxilio multifuncional, tipo de sujeción automática hidráulica.

Detalles



Descripción de la grúa de plataforma plana

División de tonelaje

Según el tonelaje de tracción: 2 toneladas, 3 toneladas, 5 toneladas, 8 toneladas, 10 toneladas, 15 toneladas, 25 toneladas, 30 toneladas, 50 toneladas, 60 toneladas.

División de chasis

JAC wrecker, Isuzu wrecker, Dongfeng Xiaoba Wang flat wrecker, Dongfeng Dolicato crane wrecker, Dongfeng flat road wrecker, Hongyan heavy wrecker, Steyr heavy wrecker, Flat wrecker, Iveco wrecker.

División de habilidades

Ligero, mediano y súper pesado. Los camiones de auxilio livianos se utilizan para camiones livianos, minibuses y automóviles de pasajeros. Los camiones de auxilio de servicio medio pesado se usan para camiones de servicio pesado medio, automóviles de pasajeros grandes y medianos, y los camiones de auxilio súper pesado se usan para camiones de servicio pesado, vehículos de mercancías y semirremolques súper pesados.

Chasis para carros: Dongfeng Xiaoba One Drag and One Rescue Vehicle, Dongfeng Dorica Detachment Vehicle, JAC Detachment Vehicle, Isuzu Flat Rescue Vehicle, Dongfeng 153 One Tow and One Rescue Vehicle, Steyr Large Destruction Vehicle, Dongfeng Tianlong 8-wheel large vehicle.

propósito específico

Los camiones de auxilio son vehículos especiales equipados con equipos de rescate en carretera. A medida que los automóviles circulan por la carretera, las fallas y los accidentes son inevitables, especialmente en las carreteras de alto grado, que a menudo ocurren. La tarea del camión de auxilio es remolcar el vehículo defectuoso o accidentado lejos de la escena a tiempo para asegurar el camino sin obstáculos. Por lo tanto, los destructores de carreteras también se denominan vehículos de rescate en carretera. Con el aumento de carreteras y vehículos de alta calidad en uso, también se han desarrollado camiones de auxilio.

Uso de camiones de auxilio: se utiliza principalmente para vehículos en mal estado, vehículos ilegales urbanos y rescate de emergencia.

Textura

El brazo de soporte y el brazo de suspensión del camión de auxilio están hechos de una placa de acero de alta resistencia y están formados por flexión. La soldadura protectora automática de dióxido de carbono permite solo dos soldaduras, con pocas soldaduras, deformación pequeña, alta precisión y resistencia, y ha sido probada por soldaduras ultrasónicas. Los camiones de soldadura utilizan soldadura blindada con dióxido de carbono y soldadura por arco de argón. Las costuras de soldadura son más largas que 300 mm. La soldadura de costura automática se usa para hacer que la superficie de soldadura sea suave y hermosa.

wrecker service

truck

Información de la empresa

China Truck International Ltd es uno de los principales exportadores de camiones chinos autorizado por el Ministerio de Comercio

Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.) y repuestos para ellos.

El personal de nuestra empresa puede proporcionar los camiones que cumplan los requisitos de los clientes al mejor precio. Tenemos muchos años de experiencia en la exportación de camiones. No solo tenemos el certificado y la licencia de exportación de camiones y también una estricta gestión de calidad, un canal rápido y conveniente de entrega de productos, un examen estricto de la calidad y cantidad de productos, embalaje profesional, carga de productos profesional y confiable, entrega a tiempo y precios competitivos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestras diferentes marcas de camiones de auxilio de plataforma plana para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camiones de demolición de plataforma plana de diferentes marcas, China, fabricantes, personalizados, a la venta
Consulta

You Might Also Like