Grúa para contenedores de recogida y transporte XCS45

La grúa delantera de contenedores consta de tres partes: chasis de maquinaria de ingeniería, brazo telescópico, esparcidor de contenedores, etc. El chasis tiene el motor, la servotransmisión, el eje delantero, el eje trasero, el sistema de dirección, la cabina, el bastidor, el contrapeso, las ruedas, etc. Partes; brazo telescópico tiene telescópico ...

Detalles

La grúa delantera de contenedores consta de tres partes: chasis de maquinaria de ingeniería, brazo telescópico, esparcidor de contenedores, etc. El chasis tiene el motor, la servotransmisión, el eje delantero, el eje trasero, el sistema de dirección, la cabina, el bastidor, el contrapeso, las ruedas, etc. Partes; la pluma telescópica tiene cilindro telescópico, cilindro de cabeceo, pluma y otras partes; La grúa para contenedores tiene mecanismo giratorio, marco superior, marco de acoplamiento, marco inferior, marco telescópico, cilindro telescópico, cilindro antibalanceo, cilindro de desplazamiento lateral, cilindro de bloqueo de giro.

XCS45 Pick and Carry Container CraneContainer Crane

XCS451




Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestra grúa para contenedores pick and carry xcs45 a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: xcs45 pick and carry container crane, China, fabricantes, personalizados, a la venta
Consulta

You Might Also Like