Yutong Parts Steering Oil Pump No. 3407-00478

q

Detalles


El papel de la bomba de dirección

1. La bomba de dirección asistida es una fuente de energía de un sistema de dirección asistida hidráulica que convierte la energía mecánica en energía hidráulica mediante el uso de un motor como medio de transmisión. El mecanismo de dirección convierte la energía hidráulica en energía mecánica a través de la salida de aceite hidráulico de la bomba de aceite, lo que reduce la operación del conductor. Fuerza, mejorar el manejo del vehículo;

2. La presión interna de la línea de dirección asistida es controlada por una válvula de alivio de presión para garantizar la seguridad del sistema de dirección; Tres.

3. La válvula de control de flujo controla el flujo del sistema de dirección para garantizar la sensación de conducción del conductor a altas velocidades.

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Tenga la seguridad de obtener nuestra bomba de aceite de dirección de partes yutong no. 3407-00478 en venta. Para obtener más información, contáctenos ahora.
Consulta