Inicio > Exposición > Contenido

99% de las personas no saben cómo usar un camión de refirgerador

Aug 07, 2017


Un vehículo refrigerado es un tipo de vehículo de transporte cerrado utilizado para transportar mercancías congeladas o frescas. El vehículo refrigerado es un vehículo de transporte especial refrigerado equipado con unidad de refrigeración y aislamiento de poliuretano.

Palabras clave: vehículo especial refrigerado

Un vehículo refrigerado es un tipo de vehículo de transporte cerrado utilizado para transportar mercancías congeladas o frescas. El vehículo refrigerado es un vehículo de transporte especial refrigerado equipado con unidad de refrigeración y aislamiento de poliuretano. Utilizado frecuentemente para el transporte de alimentos congelados (vehículos refrigerados), productos lácteos (camiones de leche), frutas y verduras ), etc. Si es porque el uso del vehículo refrigerado es impropio para hacer que las mercancías se mantengan o transporten en un estado de buen estado, las consecuencias no pueden ser medidas. Así cómo usar el refrigerador correctamente, evitar los riesgos causados por el uso incorrecto, el siguiente es el resumen de acuerdo con la experiencia de los conductores de edad, ¿se siente alza instantánea?

1. Limpiar el coche frigorífico

Limpie, esterilice y ventile el interior del vehículo refrigerado antes de cargar la mercancía. Si no hay limpieza y desinfección, los productos cárnicos están contaminados por contacto directo o indirecto con la superficie del camión. Algunos alimentos son fáciles de absorber y necesitan ser ventilados para evitar un fuerte olor dentro del compartimento de carga.

2. Preenfriamiento de productos precargados

Pre-refrigeración de la carga y la carga se requiere antes de cargar. Un coche refrigerado es mantener la temperatura, ya que se carga al mismo tiempo. Carga de mercancías a alta temperatura o alta temperatura puede resultar en mala calidad de los bienes.Por lo tanto, asegúrese para precalentar la carga y el compartimiento de carga de antemano, y reducir la temperatura a la temperatura adecuada.

3. Flujo de aire frío dentro del compartimento de carga

El compartimento de carga debe mantener la temperatura constante, debe prestar atención a la colocación de las mercancías deben tener el espacio, no se acumulan demasiado lleno.

4. Las mercancías se mueven hacia adentro y hacia fuera rápidamente

Las puertas refrigeradas se abren y el flujo de aire externo que entra puede provocar la pérdida de aire dentro de la caja y la temperatura aumenta. Tratar de minimizar el tiempo de apertura de las puertas. Además, el funcionamiento de la unidad de refrigeración se detendrá cuando transporte de mercancías.

5. El almacenamiento de productos refrigerados es exquisito

Estanterías necesidad de mantener el coche cuando la circulación del viento frío, las mercancías se apilan en una placa doble, la mejor placa de conservación no puede utilizar película de plástico, película bloqueará el flujo de aire acondicionado a las mercancías, no bloquear las mercancías bajo el No acumular la carga delante del evaporador. Bloqueará el flujo de aire frío. Es mejor mantener un mínimo de 224 milímetros antes de la parte superior de la carga y el techo.

6. Al descargar, debe apagar la unidad de refrigeración y descargar después de apagarse

Debido a que el ventilador está en estado de parada, el flujo de aire se detiene, la presión de aire interior y exterior es consistente, el aire caliente exterior entra en la velocidad será más lenta; si no hay unidad de refrigeración cerrada, cuando abra la puerta del coche, como resultado del ventilador del evaporador de la unidad de refrigeración en el trabajo, el ventilador de aire acondicionado soplar fuera de la parte superior del carro, cuanto menor sea el aire caliente fuera rápidamente tirado, lo que conduce a la rápida subida de la temperatura en el coche, no hacer uso de los buenos.

El funcionamiento y el uso adecuados de los vehículos refrigerados son esenciales para garantizar el transporte seguro y seguro de los productos refrigerados.