Inicio > Exposición > Contenido

Algunos detalles que fácilmente son ignorados en el mantenimiento del carro de la estaca

Aug 02, 2018

Algunos detalles que fácilmente son ignorados en el mantenimiento del carro de la estaca


1, alto cañizo carro neumático mantenimiento porque los altos cañizos a menudo en coche en todas las clases de condiciones de camino, a veces, cuando las llantas se pegan en algunas piedras, mucho tiempo no limpia hasta dañar el neumático, incluso cuando una piedra grande se producirá a los casi por los vehículos o personal para causar accidente accidental.


2, el neumático debe tener suficiente presión de los neumáticos, presión de los neumáticos demasiado es fácil de aumentar el desgaste del neumático, puede también causar el escape y bajo voluntad aumentar aceite consumo vehículo baches, mientras que demasiado baja y fácil de los neumáticos.


3, si la temperatura del motor se recalienta y la temperatura del agua es demasiado alta, es necesario comprobar si el radiador está obstruido.


4. observar el color de emisión de escape del coche rejilla sea normal. Color de emisión de escape normal debe ser incoloro, si el color es demasiado negro, no es suficiente para comprobar el sistema de admisión para asegurar suficiente aire de combustión. Si el gas de la cola es azul, puede ser causada por el desgaste excesivo del anillo del pistón o el contrario del anillo de aceite, haciendo que el aceite en la cámara de combustión, o el aceite en el tubo de la válvula está implicado en la combustión y el enchufe de chispa o válvula de sello de aceite debe comprobarse en el tiempo y las nuevas piezas deben ser reemplazadas cuando sea necesario. Por último, a menudo comprobar a menudo la escala del aceite, juzgar el nivel de aceite si el consumo de aceite es demasiado rápido se encuentran en tiempo para revisar las razones para evitar que el "aceite quemado"!